Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

VIDEO | Echaron a un agente de seguridad que festejó con los jugadores la clasificación de River

El guardia se olvidó de su trabajo y celebró con los jugadores

El guardia se olvidó de su trabajo y celebró con los jugadores.

23/10/2019 18:40 Deportivo
Escuchar:

VIDEO | Echaron a un agente de seguridad que festejó con los jugadores la clasificación de River VIDEO | Echaron a un agente de seguridad que festejó con los jugadores la clasificación de River

Tras lograr el paso a la final de la Copa Libertadores en cancha de su eterno rival, tanto jugadores como hinchas de River explotaron de felicidad. Uno de ellos, no pudo contener esta alegría y terminó costándole el trabajo.

Se trata de un guardia de seguridad privada perteneciente a la empresa privada PCP, que fue despedido luego de que se viera en la transmisión cómo celebraba con los jugadores del Millonario el pase a la final.

El agente, fácilmente identificable por su chaleco amarillo fluorescente, abrazó por la espalda a Lucas Pratto y Matías Suárez, sumándose así a un muy exclusivo grupo que celebraba la victoria en el centro de la Bombonera.

Tras el incidente la empresa le envió el telegrama de despido, aunque cuando fueron consultados respecto a las causas, respondieron que "es información confidencial".

Cabe resaltar que nadie de la empresa privada que trabaja para Boca Juniors, quiso hacerse cargo de la medida adoptada, aunque las pruebas de porqué lo hicieron está a la vista de todos.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy