×

Se prepara una serie para contar la historia de Nahir Galarza

La producción estaría ultimando los detalles para la grabación de un programa que causará controversias.

- 18:53 Pura Vida

En las últimas horas, trascendió que durante el 2020 se emitirá una serie que contará la vida de Nahir Galarza, la joven condenada a cadena perpetua por asesinar a su novio Fernando Pastorizzo, de dos tiros en la espalda.

La exitosa productora Pol-ka, en conjunto con Fox-Disney, están preparando una serie que narrará algunos de los crímenes más brutales y famosos de nuestro país. Algo similar a lo que ya se hizo con “Mujeres asesinas”, pero con los hechos ocurridos en los últimos tiempos.

“Femicidios” sería el nombre del programa y en uno de los capítulos se narraría la historia de la joven entrerriana, quien recientemente volvió a la primera plana de los medios nacionales por mentir que estaba embarazada.

Desde la producción ya se habrían comunicado con los familiares de las víctimas para obtener su consentimiento de narrar las historias que les tocaron vivir.

Cabe destacar que el programa también contaría las historias de María Soledad Morales, que sacudió al país en la década de 1990, y Alicia Muñiz, la mujer de Carlos Monzón.

El pasado 29 de diciembre de 2017, Nahir salió con su novio y, a escasas cuadras de su casa, le dio dos tiros por la espalda y luego regresó a su casa, guardó el arma de su padre, utilizada durante el crimen, se dio una ducha y se acostó a dormir.

Si bien la joven trató de justificar el hecho aduciendo de que era víctima de violencia de género, nunca se pudo demostrar el abuso físico, por lo que fue condenada a cadena perpetua.  


Más noticias de hoy