×

El vicegobernador Neder acompaña a Alberto Fernández en el Chaco

En el Club Sarmiento de la ciudad de Resistencia, el candidato presidencial cerrará en instantes su campaña proselitista para el interior del país.

- 20:57 Política

Alberto Fernández, candidato presidencial del Frente de Todos, cierra hoy su campaña proselitista para el interior del país con un acto en el estadio del Club Sarmiento de la ciudad de Resistencia, Chaco.

De cara a las elecciones del próximo domingo 27 de octubre, el candidato está acompañado por el actual gobernador chaqueño, Domingo Peppo; y el flamante mandatario electo, Jorge Milton Capitanich. También asisten los gobernadores de Tucumán, Juan Manzur; de San Juan, Sergio Uñac; de San Luis, Alberto Rodríguez Saa; de Misiones, Hugo Passalaqua; y de Formosa, Gildo Insfran; entre otros. En tanto por Santiago del Estero participa el vicegobernador, José Emilio Neder.

Con referencia al acontecimiento, que según estimaciones congregará una concurrencia superior a las 20 mil personas, Neder señaló que “se trata de otra demostración del gran apoyo al proyecto de país que expresa la fórmula Fernández-Fernández, síntesis de la unidad del campo nacional y popular que sin ninguna duda van a trabajar por el desarrollo de la Argentina profunda”.

Asimismo Neder hizo hincapié en el masivo acompañamiento que vienen teniendo los candidatos del Frente de Todos, y llamó “a ratificarlo en las urnas con otro contundente triunfo, para hacer posible un Gobierno Nacional realmente comprometido con el desarrollo del Norte, trabajando codo a codo con los gobernadores y potenciando el federalismo. Adherimos a una propuesta que nos da la garantía de cambiar el rumbo político y económico de nuestro país, de trabajar por los que menos tienen, de tener en cuenta a las economías regionales”, señaló.

Finalmente exhortó “a apoyar al compañero Alberto Fernández para terminar con el actual esquema de usura financiera implementado por Macri, que nos condujo al descalabro económico y a esta realidad angustiante donde sufre el pueblo, que se endeuda para comprar la comida cada vez más cara y pagar tarifas de servicios públicos absolutamente dolarizadas e imposibles de afrontar. Donde día tras día vemos cómo cada vez cierran y se destruyen las Pymes. Por eso, este domingo 27 hay que votar para reemplazar ese modelo de saqueo financiero por uno de crecimiento y desarrollo con inclusión social”, cerró.


Más noticias de hoy