×

Alberto Fernández a los santiagueños: “El domingo cuento con ustedes, y ustedes saben que cuentan conmigo”

El candidato por el Frente de Todos, grabó un video dirigido exclusivamente a los santiagueños en los que expresó el cariño que siente y se comprometió a visitar la provincia tras las elecciones del domingo.

- 21:27 Política

Tras el cierre de campaña que realizó el candidato a presidente por el Frente de Todos, Alberto Fernández, se hizo un espacio en su agenda y, junto al vicegobernador José Emilio Neder, envió un sentido mensaje a los santiagueños.

"Ustedes nos acompañaron mucho. Siempre nos acompañan a Cristina -Kirchner- y a mí y fueron los que nos dieron la diferencia más grande de votos en una provincia", comenzó diciendo Fernández.

En un segundo punto, dedicado a los kirchneristas de la provincia, indicó: "Gracias a la dirigencia y a la militancia, porque ellos trasladaron y llevaron nuestro mensaje a los santiagueños".

Finalmente, concluyó su mensaje con una promesa: "Quiero mucho a Santiago. Vamos todos juntos a hacer la Argentina que nos merecemos. En esa Argentina, Santiago tiene mucho que ver. Por eso les prometo que después del domingo, voy a ir a visitarlos. Tengo muchas ganas de verlos, abrazarlos y de corazón, darles las gracias. El domingo cuento con ustedes, y ustedes saben que cuentan conmigo", cerró el candidato que este domingo buscará ser el nuevo presidente de los argentinos.


Más noticias de hoy