Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Funebres

FÚNEBRES | 24 de octubre de 2019

23/10/2019 22:48 Funebres
Escuchar:

FÚNEBRES | 24 de octubre de 2019 FÚNEBRES | 24 de octubre de 2019

FALLECIMIENTOS

Feliberta Moreno (Quimilí)

Darlene Buffa de Yocca

 

----------------------------------------

Sepelios Participaciones

----------------------------------------

 

AHUMADA BULACIOS, JORGE MARCELO (q.e.p.d.) Falleció el 21/10/19|. Ana María Quainelle de Alén Lascano participa con pesar el fallecimiento de su apreciado amigo Marcelo, que supo interpretar y valorar la obra de los intelectuales santiagueños y brindó el aporte de su acervo, cultural en numerosas manifestaciones. Ruega una oración en su memoria.

AHUMADA BULACIOS, JORGE MARCELO (q.e.p.d.) Falleció el 21/10/19|. La comisión directiva de la Sociedad Folklorista Santiagueños y biblioteca popular Pablo Trullenque, consternados con la noticia de la desaparición física del Lic. Marcelo Ahumada, hombre que aporto a la institución sus conocimientos académicos con una visión clara de la historia argentina, sin tendencias interesadas propia de las época. Te recordaremos siempre Marcelo.

AHUMADA BULACIOS, JORGE MARCELO (q.e.p.d.) Falleció el 21/10/19|. Enrique Bonacina y Blanca Inés Castiglione, hijos: Constanza, Pablo y Martín, hijos políticos y nietos participan el fallecimiento del compañero del querido Rodolfo.

AHUMADA BULACIOS, JORGE MARCELO (q.e.p.d.) Falleció el 21/10/19|. El colectivo artístico "Orquídeas y avispo hacen rizoma" formado por Ceci Teruel, María Delia Pernigotti, Fernanda Meyer, Cristina Campitelli, Elda Munar y Blanca Castiglione, participan con dolor el fallecimiento del compañero de Rodolfo Legname, integrante del colectivo y querido amigo!!!! Elevan oraciones a su memoria.

AHUMADA BULACIOS, JORGE MARCELO (q.e.p.d.) Falleció el 21/10/19|. Patricia Legname y sus hijos Martín, Virginia, Eugenia Soler Legname y Joaquín Svoboda y su nieta Felicitas Soler Nuñez participan con profundo dolor su fallecimiento y elevan oraciones.

AHUMADA BULACIOS, JORGE MARCELO (q.e.p.d.) Falleció el 21/10/19|. La subsecretaria de Cultura y Turismo de la Municipalidad de la Capital, dirección de cultura Municipal y los centros culturales dependientes participan con dolor su fallecimiento.

BUFFA DE YOCCA, DARLENE (q.e.p.d.) Falleció el 23/10/19|. Su esposo Nicolás Yocca, sus padres Orlando Buffa y Silvana Romanini y su hermano Gian Franco participan con dolor su fallecimiento e invitan al sepelio hoy a las 9:30 en el cementerio Parque de la Paz. C de duelo P L Gallo 340 (SV) HAMBURGO CIA DE SEG SA EMPRESA ANICETO GUBAIRA E HIJO.

BUFFA DE YOCCA, DARLENE (q.e.p.d.) Falleció el 23/10/19|. El Rector Ing. Héctor Rubén Paz y la Vicerrectora, Mg. María Mercedes Díaz, el Consejo Superior, Decanos, Vicedecanos, Secretarios del Rectorado, Consejeros Directivos, Docentes, No Docentes y los integrantes de la Comunidad Universitaria de la Universidad Nacional de Santiago del Estero, expresan sus condolencias a la familia, por el fallecimiento de la alumna de la Facultad de Humanidades, Ciencias Sociales y de la Salud, Darlene Buffa, abanderada de la Universidad Nacional de Santiago del Estero, periodo 2019. Acompañan en este difícil momento a sus seres queridos y elevan oraciones en su memoria.

BUFFA DE YOCCA, DARLENE (q.e.p.d.) Falleció el 23/10/19|. El Rector Ing. Héctor Rubén Paz y la Vicerrectora, Mg. María Mercedes Díaz, el Consejo Superior, Decanos, Vicedecanos, Secretarios del Rectorado, Consejeros Directivos, Docentes, No Docentes y los integrantes de la Comunidad Universitaria de la Universidad Nacional de Santiago del Estero, expresan sus condolencias a la Lic. Graciela Buffa, docente de la Facultad de Humanidades, Ciencias Sociales y de la Salud por el fallecimiento de su sobrina, Darlene Buffa. Acompañan en este difícil momento a su familia y seres queridos, y elevan oraciones en su memoria.

 

 

BUFFA DE YOCCA, DARLENE (q.e.p.d.) Falleció el 23/10/19|. "Ausentes del cuerpo, pero presentes con el Señor". La iglesia Evangélica Cristo Salva en calle Salta 433 acompaña en este doloroso momento a su esposo Nicolás y a toda su familia.

BUFFA DE YOCCA, DARLENE (q.e.p.d.) Falleció el 23/10/19|. El Sr. Decano Lic. Hugo Marcelino Ledesma, la Sra. Vicedecana Dra. Josefina Fantoni, el equipo de Gestión y la Comunidad de la Facultad de Humanidades, Ciencias Sociales y de la Salud de la UNSE junto con los profesores y compañeros de la Lic. en Filosofía lamentan profundamente el fallecimiento de su estudiante y acompañan con afecto a su familia

BUFFA DE YOCCA, DARLENE (q.e.p.d.) Falleció el 23/10/19|. Pablo Degano, Adriana Ick y sus hijos participan con profundo dolor su fallecimiento. Elevan oraciones en su memoria.

BUFFA DE YOCCA, DARLENE (q.e.p.d.) Falleció el 23/10/19|. Compañeros, profesores y miembros de la comunidad del instituto Sup. Santiago el Mayor participan con dolor y tristeza del fallecimiento de su alumna Darlene. Acompañan con oraciones a su familia.

BUFFA DE YOCCA, DARLENE (q.e.p.d.) Falleció el 23/10/19|. "Señor, tú que lo llamaste a compartir la morada celestial, abrázala con tu infinito amor y misericordia". Lic. Ema Vizcarra, Lic. Osbaldo Peralta, Lic. María Rosa Quiroga, Lic. Rosa Sotomayor, Enf. Nieves Soria, docentes de la carrera de Enfermería UNSE participan con profundo dolor el fallecimiento de la sobrina de su colega Lic. Graciela Buffa. Ante tan irreparable pérdida, expresan sus más sentidas condolencias a toda la familia y elevan oraciones en su memoria.

BUFFA DE YOCCA, DARLENE (q.e.p.d.) Falleció el 23/10/19|. El directorio y personal de Hamburgo Cia de Seguros participan con profundo dolor su fallecimiento. Acompañan su compañera Fabiana Buffa en tan difícil momento.

CASTELLANO, JUANA CRESENCIA (q.e.p.d.) Falleció el 23/10/19|. Sus hermanas Ramona y Raquel, sobrinos nietos Julio, Sole, Iván, Enzo, Julito y Meli participan su fallecimiento y sus restos serán inhumados hoy 10 hs. cementerio San Marcos c/d Maximiliano Castro 846 B° Gral. Paz. EMPRESA SANTIAGO.

CONCHA, LINDAURA DE JESúS (q.e.p.d.) Falleció el 23/10/19|. Participan con profundo dolor sus hijos, nietos, bisnietos y demás familiares. Sus restos serán inhumados el 24/10/2019 a las 11hs en el cementerio La Capilla. Ceremonial, Exequias, y Tanatopraxia realizadas por NUEVA EMPRESA GOROSTIZA.

CURA, JOSé MIGUEL (Chuchi) (q.e.p.d.) Falleció el 22/10/19|. Su esposa: Graciela Corbalán, sus hijos: Fabián, Pablo, Ariel, Paola, Luciana y Alejandro, hijos pol. y nietos part. su fallec. Sus restos fueron inhumados ayer en el cement. El Descanso. CARUSO CIA. ARG. DE SEGUROS S. A. EMPRESA ANICETO GUBAIRA E HIJO.

CURA, JOSé MIGUEL (q.e.p.d.) Falleció el 22/10/19|. Su hijo Pablo Fernando Cura y flia. Participan con profundo dolor tu partida rogando una oración en su memoria.

CURA, JOSé MIGUEL (q.e.p.d.) Falleció el 22/10/19|. Su hermano Carlitos, su esposa Lidya, sus hijas Yanina, Stela, Mariela e hijos políticos participan con profundo dolor su fallecimiento y ruegan oraciones en su memoria.

CURA, JOSé MIGUEL (q.e.p.d.) Falleció el 22/10/19|. Su hermana Rosita, sus hijos Matías, Carlitos y Adolfito Bolomo participan con profundo dolor su fallecimiento y elevan oraciones en su querida memoria.

CURA, JOSé MIGUEL (Chuchi) (q.e.p.d.) Falleció el 22/10/19|. "Señor recíbelo en tus brazos y dale el descanso eterno". Su tía Rosa Figueroa, sus primos José Alberto y Carlos Zani y sus respectivas flias. Bochi e hijos: Lorena, Gringa y Achi acompañan con profundo pesar a sus hijos . Elevamos oraciones en su memoria.

CURA, JOSé MIGUEL (Chuchi) (q.e.p.d.) Falleció el 22/10/19|. Su prima Perla Figueroa acompaña a sus hermanos Rosita y Carlos, a su hijos y nietos en tan dolorosos momentos. Señor dale descanso eterno y brille para él la luz qeu no tiene fin.

CURA, JOSé MIGUEL, (q.e.p.d.) Falleció el 22/10/19|. El Sr. Eden Habel Sapag y Susana Barbieri, sus hijos Estefanía y Facundo, Samir y Noelia participan con profundo dolor la pérdida de quién fuera padre de nuestro querido amigo Fabián Cura, haciendo llegar nuestras condolencias a toda la familia y rogando una oración en su memoria.

CURA, JOSé MIGUEL, (q.e.p.d.) Falleció el 22/10/19|. La honorable comisión directiva, socios y compañeros de trabajo de la Sociedad Sirio Libanesa de Santiago del Estero, acompaña con profundo dolor el fallecimiento del padre del Sr. Fabián Cura, empleado administrativo de la institución, haciendo llegar nuestras condolencias a toda su familia y rogando una oración en su memoria.

CURA, JOSé MIGUEL (Chuchi) (q.e.p.d.) Falleció el 22/10/19|. Jose Alberto Zani y sus hijos José Augusto, Josefina y Alejandra participan su fallecimiento y ruegan oraciones en su memoria.

CURA, JOSé MIGUEL (Chuchi) (q.e.p.d.) Falleció el 22/10/19|. Los amigos del café, Valladares, Drube, Herrero, Varela, Abalovich, Lorenzo, Stenberg, Robato, Chara, Diósquez y Saín te recordaremos siempre como el amigo incondicional y diligente. Descansa en paz.

CURA, JOSé MIGUEL (q.e.p.d.) Falleció el 22/10/19|. Marcos Bolono y Lucia Bolomo de Hetmañiuk y sus hijos Carlitos (a), Daniela (a) y Pablo Hetmañiuk, participan on dolor su fallecimiento y elevan oraciones en su memoria.

CURA, JOSé MIGUEL (q.e.p.d.) Falleció el 22/10/19|. La Comunidad Educativa del Jardín de Infantes Argentino árabe "Shams" participa el fallecimiento del padre de sus colaboradores Pablo y Fabián Cura y los acompañan en el dolor.

CURA, JOSé MIGUEL (q.e.p.d.) Falleció el 22/10/19|. Juana B. Santillán comparte con sus hijos el dolor de este triste momento, ruegan por su descanso y cristiana resignación de fliares.

CURA, JOSé MIGUEL (q.e.p.d.) Falleció el 22/10/19|. " Ya estas junto a Dios, protégenos siempre ". Lilian M. Ibáñez de Cura, hijos y nietos participan con profundo dolor su fallecimiento rogando una oración en su memoria..

CURA, JOSé MIGUEL (q.e.p.d.) Falleció el 22/10/19|. Capi López Veloso participa con dolor el fallecimiento del amigo Chuchi. Ruega oraciones en su memoria.

CURA, JOSé MIGUEL (q.e.p.d.) Falleció el 22/10/19|. Tus amigos del café te despiden con profundo dolor: Yoyi, Rica, Juan, José, Damián, ángel, Oscar, Alberto, Yeye, Pedro Nolasco, Héctor, Santos René, Lino, Roberto, Adolfo Héctor, César, Emir, Luis Eduardo, Miguel ángel, Ramón, Montero y Eudoro acompañan a sus familiares en este difícil momento y ruegan oraciones en su memoria.

FLORES, ABRAHAM (q.e.p.d.) Falleció el 23/10/19|. Sus hijos Juan y Miguel, hermanos políticos Viviana, sobrinos Melisa, ángel y demás familiares participan su fallecimiento. Sus restos serán inhumados en el cementerio La Piedad a las 9hs. Casa de duelo S.V. N°3, P.L Gallo 330. Serv. org. Antonio Gubaira Hnos. S.R.L

HERBAS, LEALDINA (q.e.p.d.) Falleció el 23/10/19|. Su esposo Ramón Mario, hijos Paola, Romina, Naty, h. pol. nietos Martín, Benjamín, Marcelo y Emanuel y demás familiares participan su fallecimiento, sus restos serán cremados hoy a las 17 hs. en El Polear Crematorio. Casa duelo Avda. Rivadavia 323. EMPRESA SANTIAGO.

MONTENEGRO, RENATO OSCAR DEL VALLE (q.e.p.d.) Falleció el 23/10/19|. Su hermano Fofi y flia. lo despiden con dolor y tristeza y ruegan una oración en tu memoria.

MONTENEGRO, RENATO OSCAR DEL VALLE (q.e.p.d.) Falleció el 23/10/19|. Sus primos César Antonino Montenegro (Gringo), su esposa María Josefina Zucal y sus hijos Rosana, Graciela y César participan con profundo dolor su fallecimiento. Rogamos una oración en su memoria. Que en paz descanse

MONTENEGRO, RENATO OSCAR DEL VALLE (q.e.p.d.) Falleció el 23/10/19|. Luis Alberto Montenegro, su esposa Emilia Salto, sus hijos Irene Emilia y Luis Alberto y sus respectivas familias participan con profundo dolor su fallecimiento y elevan oraciones en su memoria.

MONTENEGRO, RENATO OSCAR DEL VALLE (q.e.p.d.) Falleció el 23/10/19|. Sanatorio Alberdi Srl, gerentes, profesionales y personal participan con profundo dolor su fallecimiento.

MONTENEGRO, RENATO OSCAR DEL VALLE (q.e.p.d.) Falleció el 23/10/19|. Dr. Felipe R. Pavón y sus hijos Diego, Facundo y Elisa participan su fallecimiento. Ruegan una oración en su memoria por su eterno descanso.

MONTENEGRO, RENATO OSCAR DEL VALLE (q.e.p.d.) Falleció el 23/10/19|. Elsa Beatriz Tauil de Lascano, María Elsa Lascano de Yocca, Mario Yocca y familia, participan con mucho dolor su fallecimiento y acompañan a su esposa e hijos en estos tristes momentos. Que descanse en paz y brille para él la Luz que no tiene fin.

MONTENEGRO, RENATO OSCAR DEL VALLE (q.e.p.d.) Falleció el 23/10/19|. "Solo en Dios descansa mi alma, porque de él viene mi salvacion". La comunidad religiosa y educativa del Colegio Belén participa con profunda pena el fallecimiento del padre de la presidenta de la Unión de Padres de Familia, Claudia Montenegro de Viano, abuelo de alumnas de nuestra institución y estimado miembro de la obra de las HHEE en nuestra provincia a las que acompañó con generosa entrega. Acompañan a toda la familia elevando oraciones en su memoria.

MONTENEGRO, RENATO OSCAR DEL VALLE (q.e.p.d.) Falleció el 23/10/19|. Juan Pablo Allones participa con profundo dolor su fallecimiento. Ruega oraciones en su memoria.

MONTENEGRO, RENATO OSCAR DEL VALLE (q.e.p.d.) Falleció el 23/10/19|. Carlos y Teté Allones, sus hijos Carlos, Martín, Juan Pablo, María Pía, Nicolás participan con profundo dolor su fallecimiento. Ruegan oraciones en su memoria.

MONTENEGRO, RENATO OSCAR DEL VALLE (q.e.p.d.) Falleció el 23/10/19|. Gilberto Parisini y Cristina Del Castaño; sus hijos Daniel, Cecilia y Víctor Zamora; Franco y Josefina Ferreira Lesyé; Antonella y Sergio Rogel con sus respectivas familias participan con profundo dolor su fallecimiento y acompañan a toda la familia en este difícil momento. Elevan oraciones en su memoria.

MONTENEGRO, RENATO OSCAR DEL VALLE (q.e.p.d.) Falleció el 23/10/19|. Franco Parisini, Josefina Ferreira Lesyé, sus hijos Guido, Valentina y Mikaela participan con profundo dolor su fallecimiento. Elevan oraciones en su memoria.

MONTENEGRO, RENATO OSCAR DEL VALLE (q.e.p.d.) Falleció el 23/10/19|. CPN. Eduardo Divi, su esposa Rosana Montenegro, sus hijos Sol Josefina, Roció Sofía, Valentina María, Valentín Eduardo y Jeremías Santiago participan con profundo dolor el fallecimiento del padre de nuestros queridos amigos. Rogamos una oración en su memoria. Que en paz descanse

MONTENEGRO, RENATO OSCAR DEL VALLE (q.e.p.d.) Falleció el 23/10/19|. Los amigos de "tennis siesteros" del Santiago Lawn Tennis Club de su hijo Tucho: Luis, Pablo M., Hugo, Pablo R., Saúl, Ale, Daniel, Cachola, Carlos, Chichí, Ernesto, Gabriel, Mario C., Andrés, Ignacio, Lautaro, Luciano, Mariano, Mario V., Omar, Pablo M. Pedro, Rubén, Samir, Héctor, Ezequiel, Ariel, Pepe y Franco participan con profundo dolor su fallecimiento y acompañan a la familia en estos momentos. Elevan oraciones en su memoria.

MONTENEGRO, RENATO OSCAR DEL VALLE (q.e.p.d.) Falleció el 23/10/19|. El grupo Cafayate: Luis, Carlos, Pety, Bruno y Tucu participan con profundo dolor el fallecimiento del padre de nuestros queridos amigos Rena y Tucho. Rogamos una oración en su memoria. Que en paz descanse.

MONTENEGRO, RENATO OSCAR DEL VALLE (q.e.p.d.) Falleció el 23/10/19|. Gustavo M. Paz (h), María Fernanda Barbesino, sus hijos Gustavo y Joaquín participan con profundo dolor. Elevan oraciones en su memoria.

MONTENEGRO, RENATO OSCAR DEL VALLE (q.e.p.d.) Falleció el 23/10/19|. Abel María Paz, Gabriela Suárez, sus hijos Valentina y Augusto participan con profundo dolor. Elevan oraciones en su memoria.

MONTENEGRO, RENATO OSCAR DEL VALLE (q.e.p.d.) Falleció el 23/10/19|. Hugo A. Torri, sus hijos Huguito y Santiago participan con profundo dolor su fallecimiento. Ruegan oraciones en su memoria.

MONTENEGRO, RENATO OSCAR DEL VALLE (q.e.p.d.) Falleció el 23/10/19|. María Eugenia Gubaira, sus hijos Alfonso, Justina y Bautista participan con dolor su fallecimiento.

MONTENEGRO, RENATO OSCAR DEL VALLE (q.e.p.d.) Falleció el 23/10/19|. Beatriz Cocucci y Alejandra Barbesino participan con profundo dolor su fallecimiento y ruegan oraciones en su memoria

MONTENEGRO, RENATO OSCAR DEL VALLE (q.e.p.d.) Falleció el 23/10/19|. Andrés Rojas, Fabiana Escontrela, sus hijos Lucila, Valentina, Andrés y Delfina participan su fallecimiento y acompañan con profundo dolor a toda su familia. Elevan oraciones en su memoria.

MONTENEGRO, RENATO OSCAR DEL VALLE (q.e.p.d.) Falleció el 23/10/19|. La Fraternidad Laical de la familia carismática de Madre Catalina- Belén participa con hondo pesar su fallecimiento y eleva oraciones por la cristiana resignación de sus seres queridos.

MONTENEGRO, RENATO OSCAR DEL VALLE (q.e.p.d.) Falleció el 23/10/19|. Pablo Escontrela, su esposa Bechy, sus hijos Pablo, Nacho, Sofía, Camila, Matías participan su fallecimiento y acompañan a toda su familia en este doloroso momento y elevan oraciones en su memoria.

MONTENEGRO, RENATO OSCAR DEL VALLE (q.e.p.d.) Falleció el 23/10/19|. Lic. Ricardo Dalale y Dra. Nora Litvak de Dalale e hijos participan con profundo dolor su fallecimiento y ruegan una oración en su memoria.

MONTENEGRO, RENATO OSCAR DEL VALLE (q.e.p.d.) Falleció el 23/10/19|. Dr. José Dalale y Dra. María Cristina Antonini de Dalale e hijos participan con profundo dolor su fallecimiento y ruegan una oración en su memoria.

MONTENEGRO, RENATO OSCAR DEL VALLE (q.e.p.d.) Falleció el 23/10/19|. Bienaventurados los de corazón puro porque de ellos es Reino de los cielos". Querido Lelo gracias por los hermosos momentos que compartimos. Josefina Uzzante y familia acompaña a su querida amiga María Gracia en este doloroso momento.

MONTENEGRO, RENATO OSCAR DEL VALLE (q.e.p.d.) Falleció el 23/10/19|. Osvaldo Laprida y familia participan con dolor su fallecimiento. Se nos fue una gran persona que junto con su esposa supieron construir una hermosa familia. ¡Lo vamos a extrañar!

MONTENEGRO, RENATO OSCAR DEL VALLE (q.e.p.d.) Falleció el 23/10/19|. Que brille para el la luz que no tiene fin". Gladys Iñiguez de Loto, Patricia Loto, su hija Josefina Uzzante Loto y su esposo Rafael Uzzante acompañan en este doloroso momento a sus hijos y nietos.

MONTENEGRO, RENATO OSCAR DEL VALLE (q.e.p.d.) Falleció el 23/10/19|. Gustavo Curet, Alejandra Rafael y sus hijos Guadalupe, Martín y Valentina participan con dolor su fallecimiento y ruegan oraciones en su memoria.

MONTENEGRO, RENATO OSCAR DEL VALLE (q.e.p.d.) Falleció el 23/10/19|. La comisión directiva y empleados de la Cámara de Comercio e Industria de Santiago del Estero participan con profundo dolor el fallecimiento del socio de nuestra institución acompañando a su familia en este doloroso momento. Elevamos oraciones en su memoria.

MONTENEGRO, RENATO OSCAR DEL VALLE (q.e.p.d.) Falleció el 23/10/19|. Escribanos Gustavo Curet e Ignacio Aguzzi y personal del Registro Notarial N° 45 participan con profundo dolor su fallecimiento y acompañan a su familia en estos momentos de dolor. Ruegan oraciones en su memoria.

MONTENEGRO, RENATO OSCAR DEL VALLE (q.e.p.d.) Falleció el 23/10/19|. "Mi mansión será la Casa del Señor por largo tiempo". Olga Chemes de Llinás, sus hijos Claudia Inés y Mario José Aliaga, Gabriela Paola y Pablo Martín Ledesma, participan con profundo dolor su fallecimiento, acompañan a su esposa Cala y sus hijos en esta triste despedida. Ruegan oraciones.

MONTENEGRO, RENATO OSCAR DEL VALLE (q.e.p.d.) Falleció el 23/10/19|. El Servicio Médico Asistencial de la Universidad Nacional de Santiago del Estero (S.M.A.U.N.S.E.), participa del fallecimiento del padre político del director general de S.M.A.U.N.S.E., Cdor. Héctor Hauteberque y acompaña en este difícil trance a su sra. esposa y flia. Ruegan oraciones en su memoria.

MONTENEGRO, RENATO OSCAR DEL VALLE (q.e.p.d.) Falleció el 23/10/19|. Los compañeros del S.M.A.U.N.S.E., Graciela, Mercedes, Sonia, Hugo, Carlos, Rita, Adriana, Franco y Jimena acompañan al Cdor. Héctor Hauteberque, a su sra. esposa y flia en este difícil trance. Participan su fallecimiento y ruegan oraciones en su memoria.

MONTENEGRO, RENATO OSCAR DEL VALLE (q.e.p.d.) Falleció el 23/10/19|. Isabel de Auad, Dra. Gabriela Auad participan con dolor su fallecimiento y ruegan oraciones en su memoria.

MONTENEGRO, RENATO OSCAR DEL VALLE (q.e.p.d.) Falleció el 23/10/19|. María del Valle Sgoifo participa con dolor su fallecimiento y acompaña a su esposa e hijos en este momento de pesar. Eleva oraciones por una feliz resurrección y cristiana resignación de toda la familia.

MONTENEGRO, RENATO OSCAR DEL VALLE (q.e.p.d.) Falleció el 23/10/19|. Alva Pavón de Escontrela, sus hijos Pablo y Bechy; Guillermo y Andrea; Andrés y Fabiana y Fernanda participan con inmenso dolor el fallecimiento de Renato. Ruegan oraciones por su eterno descanso en la Casa Dios Padre.

MONTENEGRO, RENATO OSCAR DEL VALLE (q.e.p.d.) Falleció el 23/10/19|. Personal de la firma ANPAFA se une en el dolor al Sr. Guillermo, Andrea y familia ante la pérdida de su padre. Eleva oraciones en su memoria y por una feliz resurrección.

MONTENEGRO, RENATO OSCAR DEL VALLE (q.e.p.d.) Falleció el 23/10/19|. "Que brille para el la luz que no tiene fin". Eduardo Walter Luna y Sra. participan con profundo pesar su fallecimiento y acompañan a la familia en este momento de tan tanto dolor. Ruegan oraciones en su memoria.

MONTENEGRO, RENATO OSCAR DEL VALLE (q.e.p.d.) Falleció el 23/10/19|. Que brille para el la luz que no tiene fin". Luna Fernando Ariel y familia participan con profundo pesar su fallecimiento y acompañan a la familia en este momento de tan tanto dolor. Ruegan oraciones en su memoria.

MONTENEGRO, RENATO OSCAR DEL VALLE (q.e.p.d.) Falleció el 23/10/19|. Goyo Hernández y flia participan su fallecimiento y ruegan una oración en su memoria.

MONTENEGRO, RENATO OSCAR DEL VALLE (q.e.p.d.) Falleció el 23/10/19|. Eduardo J. Maidana, sus hijos Gladys, Eugenia, José, Jorge y Juan, nietos y bisnietos despiden con dolor a su amigo y acompañan a Caly y sus hijas en este doloroso momento.

MONTENEGRO, RENATO OSCAR DEL VALLE (q.e.p.d.) Falleció el 23/10/19|. Monseñor Francisco Polti participa del fallecimiento de su dilecto amigo, eleva sufragios por su alma y acompaña en el dolor a su querida familia.

MONTENEGRO, RENATO OSCAR DEL VALLE (q.e.p.d.) Falleció el 23/10/19|. Luis Ignacio Araujo y flia participan con dolor su fallecimiento y ruegan oraciones en su memoria.

MONTENEGRO, RENATO OSCAR DEL VALLE (q.e.p.d.) Falleció el 23/10/19|. Alfredo Bonacina e hijos participan su fallecimiento. Ruegan oraciones en su memoria.

MONTENEGRO, RENATO OSCAR DEL VALLE (q.e.p.d.) Falleció el 23/10/19|. Ema Lucía Ruiz, sus hijos Mikoka, María José, Juan Manuel, Canela y Facundo y sus respectivas parejas, lo despiden con profundo dolor y tristeza. Ruegan oraciones en su memoria.

MONTENEGRO, RENATO OSCAR DEL VALLE (q.e.p.d.) Falleció el 23/10/19|. Daniel Basabe y Sra. Laura Sokolic participan su fallecimiento y acompañan a su hijos en este doloroso momento.

MONTENEGRO, RENATO OSCAR DEL VALLE (q.e.p.d.) Falleció el 23/10/19|. Mario Frágola y Perla Fernández acompañan a la familia Montenegro en estos momentos de dolor y ruegan oraciones en su memoria.

MONTENEGRO, RENATO OSCAR DEL VALLE (q.e.p.d.) Falleció el 23/10/19|. Movimiento Cursillos de Cristiandad participan con mucho dolor la pérdida de su hermano en Cristo. Elevan oraciones en su memoria.

MONTENEGRO, RENATO OSCAR DEL VALLE (q.e.p.d.) Falleció el 23/10/19|. La H.C.D. socios y jugadores del Club Old Lions participan con profundo dolor su fallecimiento y acompañan a su familia en tan difícil momento. Elevan oraciones en su memoria.

MONTENEGRO, RENATO OSCAR DEL VALLE (q.e.p.d.) Falleció el 23/10/19|. Vaccari Fernando, Rafael Daniela y sus hijos Lourdes, Franco y Lucio participan y acompañan a su familia con profundo dolor en su fallecimiento y ruegan una oración en su memoria.

MONTENEGRO, RENATO OSCAR DEL VALLE (q.e.p.d.) Falleció el 23/10/19|. "Yo soy la resurrección y la vida, el que cree en Mí, aunque muera vivirá". Norma Bravo y familia participan su fallecimiento y ruegan oraciones en su memora.

MONTENEGRO, RENATO OSCAR DEL VALLE (q.e.p.d.) Falleció el 23/10/19|. Desde la Pcia. de Salta, Luis Julio Genta y Estela Briones de Genta, participan con profundo dolor el fallecimiento de su querido amigo Renato y acompañan en este difícil momento a toda la familia.

MONTENEGRO, RENATO OSCAR DEL VALLE (q.e.p.d.) Falleció el 23/10/19|. Directivos y Personal de Pinturería América de la Pcia. de Salta, participan el fallecimiento de su querido colega Renato y elevan una oración en su memoria.

MUSSETTI, JORGE ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 22/10/19|. Marmolería Cesca Hnos participa con profundo dolor su fallecimiento. Ruega oraciones en su memoria

MUSSETTI, JORGE ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 22/10/19|. Juan Carlos Mitre, su esposa Gladis, sus hijas Cecilia, Carla y Florencia y nietos participan su fallecimiento y acompañan a Jorge y Carla en estos momento de dolor.

MUSSETTI, JORGE ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 22/10/19|. Escribanos Gustavo Curet e Ignacio Aguzzi y personal del Registro Notarial N° 45 participan con profundo dolor su fallecimiento y acompañan a su familia en estos momentos de dolor. Ruegan oraciones en su memoria.

MUSSETTI, JORGE ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 22/10/19|. Electrocentro S.R.L. Directivos y personal participan su fallecimiento, acompañan con afecto al Dr. Jorge Mussetti. Ruegan oraciones en su memoria.

MUSSETTI, JORGE ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 22/10/19|. La H. Comisión Directiva del Consejo Profesional de Ciencias Económicas de Santiago del Estero, participa con profundo dolor su fallecimiento. Descanse con el Señor esperando la resurrección.

MUSSETTI, JORGE ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 22/10/19|. El Consejo Profesional de Ciencias Económicas de Santiago del Estero participa con profundo dolor el fallecimiento de su matriculado. Descanse con el Señor esperando la resurrección.

MUSSETTI, JORGE ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 22/10/19|. La Presidente del Consejo Profesional de Ciencias Económicas de Santiago del Estero, Cra. Luisa Elvira del V. Argañarás, participa con profundo dolor el fallecimiento de su Colega. Eleva oraciones en su memoria y resignación para su familia.

SILVA, GRACIELA (q.e.p.d.) Falleció el 22/10/19|. "El Señor es mi pastor nada me faltará". Salmo 23.1. Su tía Antonia Silva, sus primos Ramona, Rosi, Victor Hugo y Claudia Silva con su respectivas flias. participan con profundo pesar su fallecimiento y acompañan a Elsa y Mary.

TEODOMIRO FARIAS (q.e.p.d.) Falleció el 22/10/19| . La comunida de la Escuela N° 763 Presidente Arturo Illia acompaña en este dolor a nuestra compañera ángelica Farias en esta irreparable pérdida de su amado papá, así a toda su familia. Ruegan oraciones en su memoria.

VILLARREAL JARMILLO, DELFINA AURORA (q.e.p.d.) Falleció en Cafayate, Salta el 17/10/19|. La familia de Miguel Antonio Nader,Mabel, Mónica y Marcela participan el fallecimiento de Aurora y acompañan a sus hijos Bicho, Aurorita y Pipi en la oración al Altísimo por su descanso en paz.

VILLARREAL JARMILLO, DELFINA AURORA (q.e.p.d.) Falleció en Cafayate, Salta el 17/10/19|. La Promoción 1951 de Maestros de la Esc. Normal Manuel Belgrano participa con tristeza su fallecimiento. Yoan abanderada de nuestra promoción, persona buena y sencilla, tus compañeras te recordaremos con cariño. Descansa en paz.

 

----------------------------------------

Invitación a Misa

----------------------------------------

 

AHUMADA BULACIOS, MARCELO (q.e.p.d.) Falleció el 21/10/19|. Rodolfo Legname invita a la novena de misas rogando por su alma a celebrarse en la Catedral Basílica a las 20.30 hs.

FLORES DE FARíAS, ISABEL YOLANDA BEATRIZ (q.e.p.d.) Falleció el 24/9/19|. El Señor es mi pastor, nada me puede faltar, en lugares de delicados pastos me hará descansar". Sus familiares invitan a la misa a realizarse en la Catedral Basílica hoy a las 20 : 30hs. habiendo cumplido un mes de su fallecimiento.

GALLARDO CORTéS, GUSTAVO ENRIQUE (q.e.p.d.) Falleció el 24/10/15|. Hijo querido, hijo de mi vida, mi Gusty adorado, el tiempo sigue pasando y por dentro tengo a veces esa sensación tan bella que todavía estás pero no, esa mañana del 24 de Octubre te arrebataron la vida en un instante. Mi Gustavo, hoy se cumplen 4 años de esa dolorosa mañana donde llego tu hermano con la amarga noticia y aun no puedo superar, tu partida, te extraño, te lloro hijito mío. Por siempre en mi corazón, te amo hijo mío, mi Gusty, mi Pollito, mi poeta. Tu madre invita a la misa a realizarse hoy a las 20 hs en la parroquia San José del B° Belgrano.

GUEVARA TIJERA, SILVIA CRISTINA (q.e.p.d.) Falleció el 24/10/17|. Por más que intentamos resignarnos no lo consigo. La pena que sentimos es tan intensa que va acabar con nosotros. Se ha ido de nuestro lado nuestra hija Silvia Cristina, a quien amamos con todas nuestras fuerzas. Sé que desde arriba guías nuestros pasos junto a tu padre, la huella que han dejado en nosotros y de la que tan orgullosos nos sentimos. Se acabo tu recorrido por el mundo, nos has dejado desolado y llenos de dolor. Tu madre Isolina Tijera, tu hija Candela Lucia, tus hermanos Alberto Gusto y Jorge Gabriel, tus hermanas políticas, sobrinos, ahijados, tíos y demás familiares invitan a la misa a realizarse hoy a las 20 hs en la parroquia Santo Cristo al cumplirse 2 años de su fallecimiento.

 

----------------------------------------

Agradecimientos

----------------------------------------

 

 

----------------------------------------

Recordatorios

----------------------------------------

 

 

----------------------------------------

Responsos

----------------------------------------

 

 

----------------------------------------

Traslado de Restos

----------------------------------------

 

 

----------------------------------------

La Banda

----------------------------------------

 

 

----------------------------------------

Sepelios Participaciones

----------------------------------------

 

BADR, HéCTOR ARMANDO (q.ep.d.) Falleció el 22/10/19|. Su primo Juan E. Ponce y Sra., su ahijada Patricia del Valle; Juan Rafael y flia.; Rosana y flia; Marcela y flia., participan con profundo dolor su fallecimiento. Ruegan oraciones en su querida memoria.

BADR, HéCTOR ARMANDO (q.ep.d.) Falleció el 22/10/19|. Juan Carlos Juárez, su esposa Catalina Beltramino y su hijo Ignacio Juárez Beltramino, participan con profundo dolor el fallecimiento del muy querido amigo Lito y acompañan a su familia en estos momentos difíciles. Ruegan oraciones en su memoria.

BADR, HéCTOR ARMANDO (q.ep.d.) Falleció el 22/10/19|. Luis Enrique Nattero, su esposa Graciela Jozami, sus hijos y nietos, participan con profundo dolor su fallecimiento. Elevan oraciones en su memoria.

BADR, HéCTOR ARMANDO (q.ep.d.) Falleció el 22/10/19|. Compañeros, padres y alumnos del jardín de infantes Municipal N° 1 "Blanca Nieves" participan el fallecimiento del papá de nuestra compañera Prof. Karina Badr. Acompañamos a su flia en este momento de dolor. Elevamos oraciones en su memoria.

BADR, HéCTOR ARMANDO (q.ep.d.) Falleció el 22/10/19|. "Que brille la luz que no tien fin". Amigas del taller Cre Arte de su esposa Marta participa con dolor el fallecimiento de su esposo Lito. Elevan oraciones en su memoria.

BADR, HéCTOR ARMANDO (q.ep.d.) Falleció el 22/10/19|. Julio César Nassif, María Teresa Verdugo, sus hijos Julio César, Ana Karina, Omar Karim y María Teresa Nassif, participan con profundo dolor la partida de su amigo y vecino Lito acompañando a su esposa Marta Lizarrága, a sus hijos Karina, Miguel, Martita y sus respectivas familias en este momento de tristeza. Ruegan oraciones en su memoria.

BADR, HéCTOR ARMANDO (q.ep.d.) Falleció el 22/10/19|. El Instituto Superior de Formación Docente N° 3 de Fernández participa con profundo dolor el fallecimiento del padre del Profesor de la casa Héctor Miguel Badr y elevan oraciones en su memoria y por su descanso eterno.

 

----------------------------------------

Invitación a Misa

----------------------------------------

 

 

----------------------------------------

Agradecimientos

----------------------------------------

 

 

----------------------------------------

Recordatorios

----------------------------------------

 

 

----------------------------------------

Responsos

----------------------------------------

 

 

----------------------------------------

Traslado de Restos

----------------------------------------

 

 

----------------------------------------

Interior

----------------------------------------

 

 

----------------------------------------

Sepelios Participaciones

----------------------------------------

 

LEAL DE CAMUS, MARíA áNGELA (q.e.p.d.) Falleció el 23/10/19|. Su esposo Juan L. Camus, sus hijos Juan Rodolfo, Mónica, María Marta, Paula, Débora, Romina, Mariela, José, Marisa, hijos pol. nietos y demás flaiares. participan su fallecimiento,casa de duelo. Guampacha, Dpto. Gusayán, restos inhumados cementerio local. Caruso Cia. de Seguros.EMPRESA SANTIAGO.

OLIVERA, MARíA MARCELA (q.e.p.d.) Falleció el 22/10/19|. La Comunidad Educativa del Colegio Evangélico Emaús y Jardín de Infantes Eliezer participan con dolor el fallecimiento de la hermana de la Prof. María Inés Olivera y acompañan a su familia en este triste momento. Las Termas.

 

----------------------------------------

Invitación a Misa

----------------------------------------

 

 

----------------------------------------

Agradecimientos

----------------------------------------

 

 

----------------------------------------

Recordatorios

----------------------------------------

 

ROSALES DE LLUGDAR, YOLANDA (q.e.p.d.) Falleció el 24/10/2001|. Al cumplirse 18 años de su fallecimiento sus hijos: Pucho, Luis, Emilio, Pedro, Carlos, Eduardo, María Arsenia, hijos políticos, nietos, bisnietos y demás familiares elevan plegarias pidiendo por el descanso eterno de su alma. Laprida. Choya.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy