Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Santiago

Unse: nuevo sistema de Educación a Distancia

ADELANTO El rector de la Unse ingeniero Héctor Paz destacó la importancia de la implementación del sistema

ADELANTO. El rector de la Unse, ingeniero Héctor Paz, destacó la importancia de la implementación del sistema.

23/10/2019 23:46 Santiago
Escuchar:

Unse: nuevo sistema de Educación a Distancia Unse: nuevo sistema de Educación a Distancia

Con la presencia de las autoridades de la Universidad Nacional de Santiago del Estero (Unse), se llevó a cabo la presentación del Sistema Institucional de Educación a Distancia.

El rector de la Unse, Ing. Héctor Paz, manifestó que “es muy importante que nuestra universidad pueda ofrecer a nuestra sociedad carreras a distancia dictadas con la calidad que el Ministerio de Educación exige, después de la aprobación del Consejo Nacional de Evaluación y Acreditación Educativa (Coneau), y que nuestras facultades y escuelas puedan presentar en el Ministerio estas carreras sustentadas en un Sistema Institucional de Educación a Distancia que garantiza una nueva etapa”.

“Hoy iniciamos una nueva etapa que tiene que ver con la articulación interna que va a ser necesario entre nuestro Sistema Institucional de Educación a Distancia (Sied), y nuestra estructura que ha sido aprobada y que a partir de ahora tiene que comenzar a funcionar en articulación con las unidades académicas y con las escuelas que tiene nuestra universidad”, amplió.

El ingeniero Paz destacó que la Escuela para la Innovación Educativa (EIE) tiene más de 20 años de dictado de carreras en modalidad semipresencial, y que el propósito es que esto se abra a toda la universidad. l


Lo que debes saber
Lo más leído hoy