Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Dolor por la muerte de conocido comerciante en un siniestro vial

ASISTENCIA Montenegro recibió asistencia médica pero las lesiones fueron mortales

ASISTENCIA. Montenegro recibió asistencia médica, pero las lesiones fueron mortales.

24/10/2019 02:33 Policiales
Escuchar:

Dolor por la muerte de conocido comerciante en un siniestro vial Dolor por la muerte de conocido comerciante en un siniestro vial

Un reconocido comerciante perdió la vida tras haber sido atropellado por una motocicleta, aparentemente al descender de un vehículo. El hombre cayó y habría sufrido lesiones que horas más tarde le provocaron la muerte.

Fuentes ligadas al caso confiaron que el siniestro vial se registró ayer en horas de la siesta en la intersección de Lavalle y Combate del los Pozos en el barrio Agua y Energía de La Banda.

Según precisaron, Renato Montenegro, dueño de la tradicional pinturería El Pintao, habría intentado cruzar la calle cuando fue atropellado por una motocicleta Honda CG Titán de 150 cc, conducida por un hombre identificado como Juan Aranda, de 41 años.


Te recomendamos: Dolor: santiagueña viajó a Chaco para realizarse un control médico y falleció en un accidente de tránsito


Según deslizaron las fuentes, producto del impacto, Montenegro -que tendría 81 años- se precipitó al pavimento y habría sufrido lesiones en su cabeza. Las mismas fuentes señalaron que fue trasladado de urgencia al Centro Integral de Salud Banda, para luego ser derivado a un sanatorio privado en la ciudad Capital, pero horas más tarde se produjo su muerte aparentemente a causa de los golpes sufridos.

El hecho fue informado al fiscal de turno, Dr. José Alberto Piña, quien dispuso que el conductor de la motocicleta sea demorado, se le practique el dosaje correspondiente, se trate de tomar testimonio a posibles testigos y que se realicen las pericias de rigor en la escena del hecho.

Los restos de la víctima fueron entregados a su familia y anoche ya habían comenzado a darle su último adiós.

La muerte del reconocido comerciante generó conmoción en la comunidad santiagueña, por ser el creador de una de las firmas más tradicionales de la provincia. 


Lo que debes saber
Lo más leído hoy