Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

Pese al parate, Mitre practicó a doble turno

SIN DESCANSO El plantel profesional de Mitre trabajó ayer a doble turno y hoy har� lo mismo El “Auri” encontró regularidad en la Primera Nacional

SIN DESCANSO. El plantel profesional de Mitre trabajó ayer a doble turno y hoy hará lo mismo. El “Auri” encontró regularidad en la Primera Nacional.

24/10/2019 02:49 Deportivo
Escuchar:

Pese al parate, Mitre practicó a doble turno Pese al parate, Mitre practicó a doble turno

Luego del importante triunfo como visitante de Guillermo Brown de Puerto Madryn, y pese al parate obligado por las elecciones nacionales, el plantel de Mitre no tiene descanso y ayer sumó una jornada con entrenamientos a doble turno, pensando en el encuentro que sostendrá ante Temperley, cuando se reanuden las acciones el domingo 3 de noviembre, en el 8 de Abril y por la undécima fecha.

En ese sentido el Aurinegro -que ahora se ubica en la sexta posición, a dos puntos de la zona de clasificación-, entrenó por la mañana en su campo de juego. Las tareas físicas fueron livianas para los que jugaron ante Guillermo Brown, mientras que el resto practicó con mayor exigencia. Por la tarde, el grupo se reencontró nuevamente en su cancha y allí todos entrenaron de la misma forma.

Para el encuentro ante el “Celeste”, el cuerpo técnico liderado por Gabriel Gómez, se ilusiona con poder contar con el regreso del defensor Matías Moisés. El zaguero central presenta una dolencia y por eso estuvo marginado en las dos últimas presentaciones, aunque se estima que la semana siguiente recibiría el alta médica.

Además, el técnico Gómez espera poder contar con el delantero Agustín Verdugo, quien se encuentra suspendido y en las próximas horas se conocerá cuántas fechas de sanción le dieron definitivamente (ya cumplió dos).

El marcador Rodrigo López Alba, pudo entrenar con normalidad, ya que dejó atrás una lesión en su pierna derecha.

Ese panorama es alentador para el director técnico que podría contar con varias opciones para armar el equipo titular.

Tras el entrenamiento, el que habló con la prensa fue el delantero José Torres, quien aseguró que el triunfo en Puerto Madryn fue bueno y que los ilusiona con seguir subiendo.

“Fuimos con la misión de ganar y por suerte nos salió. Jugamos un buen partido. Ganar fue bueno porque nos permite trabajar con mayor tranquilidad durante este parate. Con Temperley, debemos repetir esa actuación”, reflejó.l


Lo que debes saber
Lo más leído hoy