Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

Preclasificación para el PGA Tour en Las Termas

24/10/2019 03:01 Deportivo
Escuchar:

Preclasificación para el PGA Tour en Las Termas Preclasificación para el PGA Tour en Las Termas

El director del Termas de Río Hondo Golf Club, Dr. Juan Manuel Pereyra, confirmó que hay una gran expectativa en la entidad, por la llegada de PGA Tour Latinoamericano previsto desde el 31 de octubre hasta el 3 de noviembre.

El dirigente confirmó que la primera instancia del certamen tendrá acción el próximo lunes con el desarrollo de la preclasificación en el Termas Golf Club.

“Este evento se desarrolará a 18 hoyos, para el cual ya hay muchos jugadores anotados. Será el puntapié inicial de un certamen de jerarquía que llega por primera vez a la provincia. En tanto que para el miércoles está previsto que se desarrolle el Proam, el cual se juega con un profesional y 4 amateurs. Será también a 18 hoyos”, aseguró. El Dr Juan Pereyra comentó que ya comenzaron a llegar los jugadores y parte de la dirigencia del PGA Latinoamericano a la ciudad de Las Termas de Río Hondo. “Hay que recordar que del evento central que arrancará este 31 de octubre sobre 72 hoyos, hasta el 3 de noviembre, contará con la presencia de 140 jugadores de 25 países. Estarán en escena en Las Termas destacadas figuras nacionales e internacionales. Es por ello que el certamen tendrá un altísimo nivel técnico”, advirtió. Uno de los más importantes jugadores de golf argentino ya confirmó su presencia. Se trata del tucumano Andrés “Pigu” Romero, múltiple ganador en Estados Unidos y Europa; así como también Augusto Núñez, puntero del ranking latinoamericano.

Cabe recordar que el certamen se televisará en un especial de 30 minutos de Gof Channel a 180 países. Este certamen cuenta con el acompañamiento del gobernador Dr. Gerardo Zamora; de los secretarios de Deportes y Turismo, Carlos Dapello y Ricardo Sosa, y del director General de Golf Play, Germán Galli.l


Lo que debes saber
Lo más leído hoy