Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Interior

Colonia Dora: Realizan una convivencia sobre educación especial

La segunda convivencia anual fue denominada Palmeritas Pensantes II

La segunda convivencia anual fue denominada "Palmeritas Pensantes II".

24/10/2019 11:31 Interior
Escuchar:

Colonia Dora: Realizan una convivencia sobre educación especial Colonia Dora: Realizan una convivencia sobre educación especial

El Instituto de Formación Docente N° 15 de Colonia Dora invita a participar, este jueves, a la segunda convivencia anual denominada "Palmeritas Pensantes II", en donde se abordarán temas referidos a la educación especial, la integración y la inclusión.

Con la presencia de estudiantes y docentes de las carreras de Psicología, Educación Inicial y Educación Primaria de institutos aledaños y la participación de la Escuela Especial "Santa Margarita" de la Ciudad de Añatuya, se espera vivir una jornada única desde las 15 hs. en el predio del Chalet de Colonia Dora.

Contarán con juegos y stands de capacitaciones en las discapacidades de Síndrome de Down, Síndrome de Asperger, autismo, sordera, hipoacusia, ceguera y sus tipos, entre otras.

El encuentro se encuadra en el Plan de Trabajo Institucional que el Profesorado viene llevando a cabo este año y en proyección para el 2020, enfocando sus iniciativas en la integración y en la inclusión en todos sus niveles educativos para hacer de las escuelas un lugar de contención y normal desarrollo para los educandos.

La convivencia es libre y gratuita, abierta a toda la comunidad.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy