Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Interior

Entrega de elementos a escuelas de iniciación deportiva del departamento Avellaneda

Las categorías Sub–12 y Sub-14 del Taller Valmont de la profesora Valeria Montenegro resultaron campeonas nacionales y quintas en los Juegos Evita 2019

Las categorías Sub–12 y Sub-14 del Taller Valmont, de la profesora Valeria Montenegro, resultaron campeonas nacionales y quintas en los Juegos Evita 2019.

24/10/2019 13:39 Interior
Escuchar:

Entrega de elementos a escuelas de iniciación deportiva del departamento Avellaneda Entrega de elementos a escuelas de iniciación deportiva del departamento Avellaneda

El Gobierno de la Provincia y la Municipalidad de Colonia Dora hizo entrega de kits deportivos, a escuelas de iniciación deportiva del departamento Avellaneda.

La entrega fue realizada en el Centro Integrador Comunitario (CIC) de Colonia Dora.

El acto fue presidido por la intendente de esa ciudad, Marcela Mansilla, juntamente con autoridades provinciales, de la comuna local, y delegados de instituciones deportivas.

La entrega estuvo a cargo de los profesores Ríos y Avala, coordinadores del programa de kits deportivos, y lo hicieron en representación del secretario de Deportes de Santiago del Estero, Profesor Carlos Dapello.

Las escuelas beneficiadas fueron: Club Social y Deportivo Unión Colonia Dora, Central Argentino y Sportivo Comercio de Herrera, Deportivo Real Sayana, Alumni y la Esc. de Fútbol Sixto Sayago del Club Atlético Icaño.

En otro tramo del encuentro, el diputado provincial Juan Sequeira anunció -en nombre del profesor Dapello- la entrega de un subsidio a Avellaneda Fútbol Club.

Esa entidad deportiva estará representando a la Provincia de Santiago del Estero, en el Mundial de Fútbol Amateur, que se desarrollará el próximo mes en Brasil.

También la intendente Mansilla anunció la designación de Sergio Giménez, como responsable del área de Recreación, Deporte y Cultura del municipio local.

Además participaron del acto, padres y niños de las escuelas que recibieron los elementos deportivos.

También estuvieron las integrantes del Sub–12 y Sub-14 del Taller Valmont, dirigido por la profesora Valeria Montenegro, y que resultaron campeonas nacionales y quintas a nivel nacional de los Juegos Evita 2019, respectivamente.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy