×

El gobernador Zamora y la diputada Claudia de Zamora acompañaron el cierre de campaña del Frente de Todos

El mandatario provincial, es uno de los principales aliados de la fórmula Fernández-Fernández y fue uno de los primeros en felicitarlos tras el acto desarrollado en Mar del Plata.

- 19:32 Política

Este jueves y tras el cierre de campaña llevado a cabo por el Frente de Todos en Mar del Plata, el gobernador Gerardo Zamora compartió en sus redes las imágenes del multitudinario acto al que asistió con su esposa, la diputada nacional por la provincia de Santiago, Claudia de Zamora.


Ambos formaron parte de la comisión, que integró además gobernadores y candidatos, que acompañaron a Alberto Fernández y Cristina Kirchner en el acto que se desarrolló en la rambla.


Este miércoles y en su diálogo con Libertad de Opinión, el mandatario provincial había recalcado que fue "uno de los primeros gobernadores en apoyar a la fórmula Fernández-Fernández".


Cabe recordar que así como hoy estuvo Zamora acompañando al binomio del Frente de Todos, ayer hizo lo propio el vicegobernador José Emilio Neder con el candidato Alberto Fernández desde Chaco.



Más noticias de hoy