Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Termas

Entregaron premios del torneo de fútbol donde participaron 450 chicos

25/10/2019 01:04 Termas
Escuchar:

Entregaron premios del torneo de fútbol donde participaron 450 chicos Entregaron premios del torneo de fútbol donde participaron 450 chicos

LAS TERMAS, Río Hondo (c) El intendente de Las Termas, Jorge Mukdise, realizó la entrega de los premios del Torneo de Fútbol Infantil que organizó la comuna a través de la Secretaría de Turismo, Cultura y Deportes y que estuvo coordinado por la Dirección de Deportes.

La premiación tuvo lugar en el estadio cubierto del Polideportivo Municipal y contó con la presencia de 450 niños que participaron representando a las escuelas de fútbol infantil que fueron parte del certamen. Además, estuvieron presentes los responsables de los equipos, los padres y familiares de los pequeños. El mandatario comunal estuvo acompañado por la secretaria de Turismo, Vilma Díaz y la directora de Deportes, Mirna Sosa, profesores e instructores que trabajaron en el torneo.

La organización entregó trofeos a los campeones, subcampeones y mejores terceros de cada categoría y medallas que fueron entregadas por el intendente a todos los jugadores que participaron del campeonato que se jugó en las canchas del Polideportivo Municipal, Herrera el Alto, El Porvenir, La Salette, 2 de Abril y el estadio cubierto.

“Quiero felicitar el gran trabajo de la Dirección de Deportes, de los entrenadores de cada escuela de fútbol y a los padres que acompañaron a sus hijos para que sean felices detrás de un pelota y practicando deportes. En esta etapa los padres debemos acompañar a nuestro hijos que se diviertan con un espíritu participativo”, expresó el intendente Mukdise.

Posiciones: en la categoría 2013-14: 1° Termeñitos A; 2° Termeñitos B y 3° Herrera el Alto. En la 2011-12: 1° Termeñitos A; 2° Semilleritos, Los Fierros y Filial Atlético Tucumán y 3° Academia Néstor Sosa. En la 2009-2010: 1° Academia Néstor Sosa y Barrio Adela; 2° Semilleritos A y 3° Escuela 2 de Abril. En la categoría 2006-2007-

2008: 1° Escuela 2 de Abril A; 2° Academia Néstor Sosa y 3° Escuela La Plaza.l


Lo que debes saber
Lo más leído hoy