Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Termas

Impulsan trabajos de embellecimiento en el parque Martín Miguel de Güemes

25/10/2019 01:13 Termas
Escuchar:

Impulsan trabajos de embellecimiento en el parque Martín Miguel de Güemes Impulsan trabajos de embellecimiento en el parque Martín Miguel de Güemes

LAS TERMAS, Río Hondo (c) Por instrucciones del intendente de la Municipalidad de Las Termas, Jorge Mukdise, personal de la Dirección de Parques y Paseos, se encuentra realizando una serie de trabajos de mejora integral, pintura y arreglos en distintos circuitos e instalaciones del parque Martín Miguel de Güemes.

Estos trabajos tienen como objetivo embellecer las caminerías del sector, en las cuales también se realizan trabajos de colocación de plantas ornamentales y flores. Desde el municipio, se invita a toda la comunidad a colaborar con la higiene y el cuidado de los diferentes arreglos realizados.

El parque Güemes es considerado el área verde y corazón de toda Las Termas, pues se localiza en un lugar cercano al centro histórico, entre las avenidas Alberdi y Belgrano y las calles Maipú y Libertad.

Allí, además de descubrir miles de especies de árboles diferentes y coloridos, los visitantes tienen la oportunidad de visitar cada uno de los establecimientos que posee a modo de componentes complementarios de la cultura, la salud y la recreación.l


Lo que debes saber
Lo más leído hoy