Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Interior

Habilitaron una oficina del Iosep para facilitar la atención de afiliados

25/10/2019 01:29 Interior
Escuchar:

Habilitaron una oficina del Iosep para facilitar la atención de afiliados Habilitaron una oficina del Iosep para facilitar la atención de afiliados

LA CAÑADA, Figueroa. Con el objetivo de facilitar la atención de los afiliados, autoridades comunales y provinciales dejaron habilitada la nueva oficina del Instituto de la Obra Social del Empleado Provincial (Iosep) con sede en La CaÑada, donde prestará servicios a vecinos de esta región del departamento Figueroa.

La ceremonia protocolar estuvo encabezada por la comisionada de La CaÑada, profesora Nilda Moyano, quien puso de relieve el permanente respaldo del gobernador de Santiago del Estero, Dr. Gerardo Zamora, para llevar adelante acciones que permitan mejorar la calidad de vida de los vecinos.

La jefa comunal agradeció además al titular del Iosep, Raúl Ayuch, por la predisposición para llevar adelante acciones conjuntas en beneficio de los afiliados que viven en el interior.

Cabe seÑalar que estas acciones se desarrollan como parte del convenio firmado entre ambos organismos, entre los que se destaca la colaboración mutua para facilitar la atención a los afiliados del Iosep radicados en la jurisdicción de la comisión municipal.

De esta forma la comuna de La CaÑada y el Iosep, facilitarán y agilizarán las gestiones para que el beneficio de la obra social llegue en tiempo y forma a sus afiliados.l


Lo que debes saber
Lo más leído hoy