Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Con familiares aliados, violó perimetral, golpeó a la ex pareja y al cuñado y destrozó una casa

25/10/2019 01:41 Policiales
Escuchar:

Con familiares aliados, violó perimetral, golpeó a la ex pareja y al cuñado y destrozó una casa Con familiares aliados, violó perimetral, golpeó a la ex pareja y al cuñado y destrozó una casa

Un vecino del B° 8 de Abril seguirá preso, acusado de violar la perimetral de su ex pareja e irrumpir en una fiesta con el propósito de agredirla a trompadas y, con su familia de respaldo, convertir la casa en blanco de pedradas y ladrillazos.

Se trata de Carlos Federico Herrera, a quien el instructor Gustavo Zavalía atribuyó ayer una seguidilla de escándalos en perjuicio de su ex pareja, de apellido Banegas.

La instrucción fiscal destacó una denuncia que la jueza de Género, Norma Morán, convirtió en restricción e impedimento de contacto, por considerar a Herrera “de altísimo riesgo”.

Sus ataques

El 10 de marzo pasado, Herrera irrumpió en la casa de Banegas, B° Siglo XXI - 750 Viviendas, la agredió y huyó al activar ella el botón antipánico.

No conforme, el 20 de este mes Herrera se presentó en una casa de Gobernador Barraza, en el B° La Católica, donde Banegas disfrutaba de una reunión. Sin avergonzarse por no haber sido invitado, abordó a Banegas y la atacó a trompadas dejándola tirada en el piso.

Huyó y volvió a los 10 minutos con varios familiares. Dañaron puertas y ventanas a ladrillazos y Herrera golpeó a Rodrigo Emanuel López, novio de la hermana de Banegas.

El escándalo es investigado por la fiscal Cecilia Gómez Castañeda, cuyo equipo abogó por la conversión de aprehensión en detención.

Así lo compartió Laportilla y Herrera continuará preso, al menos por 15 días más.l


Lo que debes saber
Lo más leído hoy