Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

Recuperar a los lesionados, el objetivo de Mitre

25/10/2019 02:36 Deportivo
Escuchar:

Recuperar a los lesionados, el objetivo de Mitre Recuperar a los lesionados, el objetivo de Mitre

El próximo domingo se llevarán a cabo las elecciones presidenciales en el país, motivo por el cual no habrá actividad por el torneo de la Primera Nacional, donde participa el Aurinegro.

A pesar de que esto le corta el envión anímico de la importante victoria sobre Guillermo Brown, en la fecha pasada, el parate le sienta bien al cuerpo técnico, puesto que le da tiempo a los lesionados para ponerse a punto.

Entre los “tocados” se encuentra el defensor y capitán del equipo Matías Moisés, quien a causa de un desgarro estuvo ausente en los dos últimos partidos, pero se especula que para el compromiso ante Temperley pueda estar en condiciones para jugar.

Otro que aprovecha este descanso es el marcador lateral Rodrigo López, quien en el partido ante Nueva Chicago tuvo que salir por una dolencia, y en esta semana pudo entrenarse a la par del grupo y estaría en condiciones de jugar ante el Gasolero, si el entrenador Gabriel Gómez, lo decide.

Por otra parte, ayer se confirmó que el delantero Agustín Verdugo recibió tres fechas de sanción por su expulsión ante Nueva Chicago y lleva cumpliendo dos. Ante Temperley terminará de cumplir con su sanción y estaría habilitado para visitar a Alvarado de Mar del Plata.

En ese contexto, el plantel volvió a trabajar ayer a doble turno en el predio deportivo de San Marcos y hoy trabajará en su estadio, por la mañana, divididos en dos grupos. Cabe recordar que Mitre volverá a la acción recibiendo a Temperley por la fecha 11.

El que habló con la prensa tras el entrenamiento fue el mediocampista Marcos Rivadero, quien aseguró que el presente permite trabajar mejor, pero que todavía deben seguir trabajando.

“Salir de la mala racha, es bueno. El domingo pasado ganamos tres puntos importantes en una cancha difícil y eso permite trabajar con otro ánimo, pero en la reanudación tenemos otro duro compromiso y debemos trabajar para seguir mejorando”, aseguró.l


Lo que debes saber
Lo más leído hoy