Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

La ternura de los niños en el paso de los atletas del Maratón de EL LIBERAL

25/10/2019 02:50 Deportivo
Escuchar:

La ternura de los niños en el paso de los atletas del Maratón de EL LIBERAL La ternura de los niños en el paso de los atletas del Maratón de EL LIBERAL

Siempre que el Maratón del Diario EL LIBERAL empieza a palpitarse y a vivirse con intensidad en la previa, están los colegios los que se suman a la fiesta para disfrutar de un evento que trasciende en el ámbito nacional e internacional.

Como ya se hizo en otros establecimientos de la ciudad, ayer EL LIBERAL visitó el la escuela Diego de Rojas donde un numeroso grupo de niños del turno mañana mostró todo lo que tiene preparado para ofrecerles a los atletas en su paso por Independencia y Balcarce.

“La participación de los niños es muy importante porque se crean buenos hábitos con la actividad física. Así también se trabaja para transmitirles buenos mensajes con relación a la salud”, afirmó el director de la escuela, Daniel Núñez.

La escuela Diego de Rojas ya tiene experiencia en esto de apoyar y alentar a los atletas.

“Todos los años estamos participando de este evento tan importante en la provincia. Queremos agradecer al Diario EL LIBERAL por invitarnos otra vez y desde luego que con nuestros niños vamos a disfrutar de una jornada bien deportiva”, acotó el director.

Durante el ensayo de ayer, se pudo observar la alegría que tenían los niños del Nivel Primario por vivir una fiesta inolvidable el próximo 10 de noviembre.

“Siempre buscamos que participen todos los chicos de los diferentes ciclos. En mi caso tengo al primero de los ciclos que son los más chiquitos. A ellos les gusta mucho bailar y eso lo que estuvimos haciendo para la muestra.Todos los detalles lo estuvimos puliendo con música. Sale una coreografía muy linda porque además usamos elementos que son novedosos y muy llamativos”, comentó la profesora de Educación Física, Victoria Morellini. l


Lo que debes saber
Lo más leído hoy