Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Pura Vida

Maluma se separó de su novia porque ella lo engañó con su “amigo” Neymar Jr.

25/10/2019 09:20 Pura Vida
Escuchar:

Maluma se separó de su novia porque ella lo engañó con su “amigo” Neymar Jr. Maluma se separó de su novia porque ella lo engañó con su “amigo” Neymar Jr.

El popular cantante colombiano, Maluma, decidió ponerle fin a su relación con la modelo Natalia Barulich hace un mes, y de inmediato comenzaron a circular rumores sobre los supuestos motivos de la separación. ¿Quién sería el tercero en discordia? Neymar Jr.

Según lo publicado por la revista People en Español, la pareja fue vista junta por última vez luego del show que dio el artista en la ciudad de Los ángeles, en California.

En Brasil, medios especializados informaron que el futbolista del París Saint-Germain habría iniciado una relación clandestina con la modelo croata-cubana. Mientras tanto, el colombiano estaba abocado a su gira por Europa. El futbolista y la joven habrían mantenido una cita romántica y la foto se hizo viral en las redes sociales.

Eran muy amigos

Cabe destacar que, hasta este momento, Neymar Jr. y Maluma mantenía una relación muy cercana. Incluso el intérprete de “Felices los 4” había cantado en el último cumpleaños del astro brasileño.

Por lo pronto, Maluma borró de su Instagram todas las fotos que había publicado junto a Barulich y, hasta el momento, ha preferido llamarse a silencio sobre sucedido.

Mientras tanto, el cantante filma la película “Marry Me”, la cual estará protagonizada por Jennifer López y Owen Wilson, donde interpretará a un cantante, ex pareja del pesonaje interpretado por su colega.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de MALUMA (@maluma) el

Lo que debes saber
Lo más leído hoy