×

Tenía pedido de captura por múltiples estafas y fue detenido en la terminal

El operativo se llevó a cabo esta mañana, el marco del programa "Terminales Seguras" del Ministerio de Seguridad de la Nación.

- 18:21 Policiales

En el transcurso de este viernes, personal de la Policía Federal Argentina logró detener a un sujeto que tenía pedido de captura por causas de estafas en su contra.

De acuerdo con lo informado por fuentes policiales, en horas de la mañana los uniformados, en el marco del programa "Terminales Seguras", detuvo a un hombre de apellido Gauna, luego de una solicitud realizada por el Juzgado de Control y Garantías en lo Penal y Circunscripción Judicial, a cargo del Dr. Raúl Rodolfo Amestegui, ante la Unidad Fiscal de la Dra. Celia Mussi.

Gauna, quedó alojado en la sede que la Policía Federal tiene en Santiago del Estero, a la espera de su traslado a la unidad de detención que disponga la Justicia.

Cabe mencionar la PFA viene realizando este tipo de controles en las terminales de mayor tránsito en todo el país, en una medida dispuesta por el Ministerio de Seguridad de la Nación.


Más noticias de hoy