Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Pura Vida

Thelma Fardin estrenará una obra sobre la amistad, el perdón y la envidia

Thelma Fardin y Victoria Raposo son las protagonistas de “Nahuelito”

Thelma Fardin y Victoria Raposo son las protagonistas de “Nahuelito”.

25/10/2019 21:53 Pura Vida
Escuchar:

Thelma Fardin estrenará una obra sobre la amistad, el perdón y la envidia Thelma Fardin estrenará una obra sobre la amistad, el perdón y la envidia

Tal como lo había expresado a EL LIBERAL en una entrevista exclusiva, Thelma Fardin estrenará “Nahuelito” el sábado 2 de noviembre, en El Método Kairós (Buenos Aires). La historia, que llevará a escena todos los sábados junto con Victoria Raposo, está centrada en dos amigas que viajan al lago Nahuel Huapi en busca de la extraña criatura, pero terminan confesándose sus secretos.

En tono poético y metafórico, la obra habla sobre la amistad, la dificultad para perdonar, la envidia, los celos, sobre los monstruos internos que enfrentan y, a partir de allí, los planes que tenían se desarman y todo se empieza a poner peligroso.

Además de esta obra de teatro, con texto de Matías Puricelli, Thelma está filmando “La estrella roja”, en donde interpreta a una mujer espía “silenciada por la historia. En teoría, ella ayudó a capturar a Eichmann en la Argentina. Trabajaba en conjunto con el Mossad y fue entrenada por los Aliados. Es un personaje precioso que también me permitió investigar un poco sobre esta historia”, dijo a EL LIBERAL cuando vino a Santiago para participar del Festival de Cine Ambiental y de Derechos Humanos. Tiene en rodaje “Giro de ases”.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy