×

Agarrate Catalina trae al norte argentino el show “Defensores de Causas Perdidas”

La mítica murga uruguaya llegará a Tucumán el próximo 12 de noviembre.

- 21:56 Pura Vida

La murga uruguaya Agarrate Catalina vuelve a Tucumán con “Defensores de Causas Perdidas”. En la capital tucumana actuará el 12 de noviembre, en el Teatro Mercedes Sosa.

Luego de alzar el segundo premio en su categoría, la compañía comenzó en abril una gira por la Argentina con esta propuesta artística que incluye nuevos textos, musicalidad, puesta en escena, vestuario y maquillaje. El último tramo del recorrido de la murga por el país comprenderá unas 15 presentaciones en de la región Centro, Litoral, NOA y Cuyo.

Con su afilada y certera visión humanista, la murga uruguaya -dirigida por los hermanos Yamandú y Tabaré Cardozo- supo proyectar la realidad dentro de sus diferentes espectáculos a lo largo de su trayectoria artística y ahora vuelve a sorprender al público con guiños que imperan en la actualidad.

Agarrate Catalina es la murga uruguaya más premiada, popular, reconocida y convocante de los últimos años. Ha trascendido las fronteras de la fiesta carnavalera local transformándose en uno de los máximos referentes de la escena artística de su país. Devenida en compañía itinerante y estable, ha recorrido como embajadora cultural de su país los cinco continentes.


TAGS

Más noticias de hoy