Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Ex boxeador irá a prisión por violencia de género

26/10/2019 01:34 Policiales
Escuchar:

Ex boxeador irá a prisión por violencia de género Ex boxeador irá a prisión por violencia de género

El ex boxeador Fernando Manuel Cuevas Guevara sufrió un duro revés judicial, después de que el juez de Ejecución Penal, Dr. Rubén Seiler, revocara el beneficio de la pena de cumplimiento en suspenso recibida en el 2017 y ahora deberá cumplir su condena en prisión.

Cuevas Guevara fue condenado a 3 años de prisión en suspenso a principios del 2017, tras haber agredido salvajemente a su ex pareja por ese entonces.

Pese a las reglas de conducta impuestas en la sentencia, el ex boxeador habría cometido en los últimos dos años, al menos otros dos hechos de violencia de género, en perjuicio de distintas parejas.

El último incidente se registró a mediados de este año y es investigado por la fiscal de la Unidad de Violencia de Género, Dra. Norma Matach.

‘Lesiones leves calificadas y amenazas simples reiteradas en concurso real de delitos’, fueron los cargos que la fiscal le endilgó.

Ayer debía realizarse una audiencia, donde la defensa del imputado solicitaba su excarcelación, ya que había sido detenido nuevamente.

Sin embargo, la audiencia fue suspendida, ya que el juez de Ejecución Penal, resolvió revocar el beneficio de la pena de cumplimiento en suspenso, y el ex boxeador deberá cumplir lo que queda de su condena en prisión.l


Lo que debes saber
Lo más leído hoy