Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Mundo River

El uruguayo De la Cruz no fue exigido por una lesión en el tobillo derecho

26/10/2019 02:06 Mundo River
Escuchar:

El uruguayo De la Cruz no fue exigido por una lesión en el tobillo derecho El uruguayo De la Cruz no fue exigido por una lesión en el tobillo derecho

La principal novedad en la práctica de River de ayer fue que el volante uruguayo, Nicolás De la Cruz hizo un trabajo diferenciado del resto.

¿Cuál fue el motivo?, una molestia en el tobillo derecho.

De todas maneras, la lesión no es para preocuparse por lo que se presume que hoy ya estará trabajando a la par de sus compañeros.

Las tareas que hizo ayer De la Cruz estuvieron por el lado del gimnasio donde cumplió un circuito con la bicicleta fija.

Quien tampoco participó activamente de la práctica fue Bruno Zuculini. El volante central de River sigue recuperándose de una lesión en el recto de la pierna izquierda producto de un edema, el cual se le generó tras un fuerte choque con Javier Pinola en el encuentro ante Gimnasia. Por tal motivo se ejercitó aparte bajo la supervisión del cuerpo técnico y médico.

Germán Lux empezó a trabajos de arquero, con carga progresiva, y entre 10-15 días podría volver a entrenar con normalidad. Viene de sufrir una fractura de radio (brazo izquierdo).

El plantel de River volverá hoy a los entrenamientos y mañana tendrá jornada libre, antes de reanudar los trabajos de preparación la próxima semana y pensando en lo que se viene de cara al futuro. l


Lo que debes saber
Lo más leído hoy