Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Termas

Convocan a un concurso de profesionales para la Prefectura Naval Argentina

Podr�n imprimir los formularios y programas de examen desde la p�gina oficial de la institución

Podrán imprimir los formularios y programas de examen desde la página oficial de la institución.

27/10/2019 00:08 Termas
Escuchar:

Convocan a un concurso de profesionales para la Prefectura Naval Argentina Convocan a un concurso de profesionales para la Prefectura Naval Argentina

LAS TERMAS, Río Hondo (C) La Prefectura Naval Argentina, informa que hasta el día 22 de noviembre del corriente año, se encontrará abierta la inscripción para el concurso de profesionales para su ingreso con estado policial (en ambos sexos), con el grado de oficial Principal en las siguientes especialidades y los destinos a cubrir.

Los interesados deberán reunir una serie de requisitos para ingresar al concurso. Deberán ser argentinos, nativos o por opción; tener entre 18 de edad como mínimo y 35 años como máximo; haber aprobado los estudios que se establecen para el concurso; reunir y aprobar las pruebas de capacitación y/o idoneidad establecidas en la reglamentación para la incorporación de profesionales.

Podrán acceder e imprimir los formularios y programas de examen desde la página oficial de la institución www.pre fectura naval.gov.ar, debiendo presentarlos en forma personal en la dependencia más cercana. Para informes e inscripciones para la gente de la región podrán dirigirse personalmente a la dependencia de Prefectura Embalse Río Hondo, sito en calle Bigua s/n Villa del Lago, en el horario de 7 a 14.

Cargos vacantes

En la ciudad de Buenos Aires: abogado, abogado especialidad en prevención del lavado de activos, arquitecto, arquitecto naval, contador público, escribano, farmacéutico, licenciado en sistemas/informática. Ingenieros en sistemas en sistemas/informática, electromecánico, electrónico, naval, naval y mecánico. Licenciados en comercio exterior, en Educación a Distancia, en Letras, en Psicopedagogía, en Publicidad, en Relaciones Publicas e Institucionales. Médicos (guardia médica), auditor, clínico, legista, neumólogo y odontólogo. Cirujano buco maxilofacial, traductor público en Inglés.

En San Fernando, Bs As, un ingeniero Electrónico; en Zárate, un kinesiólogo; Rosario, médico legista; Corrientes, ingeniero civil y Lic. en Psicología; Mar del Plata, ingeniero naval; en Rawson, ingeniero naval; Bahía Blanca, Lic. en Psicología y Río Gallegos, un abogado y un médico clínico.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy