Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Le perforaron el intestino para robarle la moto cuando estaba con su novia

Mientras la víctima permanece internado en el Hospital Regional personal de Homicidios realiza averiguaciones en la zona donde ocurrió el hecho

Mientras la víctima permanece internado en el Hospital Regional, personal de Homicidios realiza averiguaciones en la zona donde ocurrió el hecho.

27/10/2019 00:34 Policiales
Escuchar:

Le perforaron el intestino para robarle la moto cuando estaba con su novia Le perforaron el intestino para robarle la moto cuando estaba con su novia

La División Homicidios y Delitos Complejos Banda trabaja contrarreloj para dar con tres sujetos que sorprendieron a una pareja en Ruta 11 y Canal Revestido de la ciudad de Clodomira, y acuchillaron al joven para robarle la motocicleta.

El sangriento episodio sucedió pasadas las 22.45. Personal de la Comisaría 16 de Clodomira acudió al llamado telefónico de una mujer que pedía ayuda, ya que su novio había sido acuchillado.

Inmediatamente los uniformados arribaron al lugar junto con una ambulancia del hospital distrital y auxiliaron al herido, quien fue identificado como Martín Gerez, de 37 años, residente en el B° Villa Nueva, de Clodomira.

La víctima se encontraba en compañía de una joven de apellido Figueroa, de 32 años, quien a raíz de la situación estaba en estado de shock. La mujer informó a la policía que dos hombres a pie intentaron quitarles la motocicleta.

Al parecer Gerez se resistió al robo y fue entonces cuando recibió un cuchillazo a la altura del abdomen, herida que le causó una perforación en el intestino grueso.

Mientras la víctima era trasladada al hospital, la policía informó de la situación al fiscal de turno, Dr. álvaro Yagüe, quien ordenó que Homicidios y Delitos Complejos se haga cargo de la investigación.

Los uniformados se trasladaron a Clodomira y se entrevistaron nuevamente con Figueroa, quien contó que tras acuchillar a su pareja los ladrones intentaron llevarse la moto, pero como no lograron encenderla huyeron sin cometer el robo.

Además afirmó que una tercera persona arribó a la escena y les ofreció ayuda para que se fugaran.

Cerca de las 3.40 de la madrugada, los uniformados recibieron un llamado del Hospital Regional, adonde fue trasladado el herido y se encuentra actualmente internado, que informaba que había sido intervenido de urgencia y su pronóstico era reservado.

Desde entonces los detectives comenzaron con las averiguaciones para dar con los agresores.

Al cierre de la presente edición no había personas detenidas y los uniformados no descartaban ninguna hipótesis.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy