Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

Alejandro Donatti reemplazará a Sigali

El zaguero volver� a la formación titular ante Banfield por el lesionado Leonardo Sigali

El zaguero volverá a la formación titular ante Banfield, por el lesionado Leonardo Sigali.

27/10/2019 01:08 Deportivo
Escuchar:

Alejandro Donatti reemplazará a Sigali Alejandro Donatti reemplazará a Sigali

El defensor Alejandro Donatti reemplazará al lesionado Leonardo Sigali en el único cambio que presentará Racing para jugar con Banfield, el miércoles a las 21.10, en el estadio Presidente Perón, de Avellaneda, con arbitraje de Diego Abal, por la undécima fecha de la Superliga.

La apuntada es la modificación que ensayó el técnico Eduardo Coudet en el entrenamiento vespertino de ayer, con una práctica de fútbol formal frente a la cuarta división, que se desarrolló a puertas cerradas en el “Cilindro” y que arrojó un empate sin abrirse el marcador.

Sigali, quien padece una lesión grado dos del ligamento colateral medial de la rodilla izquierda, a consecuencia de una desafortunada acción en la que chocó con el delantero Franco Soldano, en el último partido con Boca (1-0), por la décima fecha de la Superliga, contará -al menos- con un mes de recuperación.

En consecuencia, de no mediar ningún inconveniente o de alguna disposición táctica de último momento que disponga el entrenador, la alineación “Académica” será con Gabriel Arias; Iván Pillud, Nery Domínguez, Donatti y Alexis Soto; Marcelo Díaz; Walter Montoya, Matías Zaracho y Matías Rojas; Jonatan Cristaldo y Lisandro López.

El plantel “albiceleste” continuará las prácticas, hoy a las 9, en el predio Tita Mattiussi, con los trabajos tácticos que disponga el “Chacho” en procura de encontrar la mejor fisonomía del equipo en busca de un triunfo que le permita seguir en la lucha por un nuevo título, por el bicampeonato de la Superliga.

Visita

El presidente de Racing, Víctor Blanco, recibió ayer una visita de lujo. Se trata de José Luis Rodríguez Zapatero, quien fuera presidente de España entre 2004 y 2011.

El encuentro entre Blanco y Rodríguez Zapataro se produjo en el Hotel Savoy y el titular de la “Academia” le obsequió al visitante una camiseta de Racing con su nombre en la espalda.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy