Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

Independiente encadenó su tercer triunfo y es el único líder de su conferencia

Fabrizio Cosolito se destacó en diferentes rubros estadísticos y volvió a ser una de las figuras

Fabrizio Cosolito se destacó en diferentes rubros estadísticos y volvió a ser una de las figuras.

27/10/2019 01:34 Deportivo
Escuchar:

Independiente encadenó su tercer triunfo y es el único líder de su conferencia Independiente encadenó su tercer triunfo y es el único líder de su conferencia

Independiente BBC está para grandes cosas. Anoche, venció a Rivadavia de Mendoza por 81 a 68 y quedó como único líder de la Conferencia Noroeste de la Liga Argentina.

El equipo de Fabián Daverio encadenó su tercera victoria consecutiva en el estadio Dr. Israel Parnás, con agresividad para defender y con buenos porcentajes de efectividad en los lanzamientos.

En el plano individual se destacaron Bruno Ingratta y Mario Espeche, máximos encestadores del juego con 19 puntos.

También fue importante el trabajo del capitán Víctor Hugo Cajal, que manejó el ritmo del juego, asistió a sus compañeros con gran precisión y además aportó en el goleo.

Independiente BBC jugó un gran parte, aunque tuvo algunas “lagunas” en el segundo cuarto, que le permitieron al rival acercarse peligrosamente. Sin embargo, el equipo de Daverio recuperó su solidez a partir del tercer parcial y terminó ganando con cierta comodidad.

El próximo jueves, Independiente BBC se presentará en Mendoza para enfrentar a Rivadavia, en busca de su primer triunfo como visitante.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy