×

Daives: “Estamos ante un momento histórico que nos permite decidir un nuevo rumbo”

El ministro de Justicia y candidato a diputado nacional por el Frente Cívico por Santiago, votó poco después de las 8 y llamó a los santiagueños a "celebrar la democracia".

- 08:50 Política

El ministro de Justicia de la provincia y candidato a Diputado Nacional por el Frente Cívico por Santiago, Dr. Ricardo Daives, fue de los primeros ciudadanos en votar en la mesa 229 del Colegio San Francisco. 

“Como cada vez que nos llama nuestro deber ciudadano, estamos hoy aquí acompañando este proceso de construcción social que nos cambió la vida a los santiagueños”, fueron las primeras palabras del funcionario. 


Te recomendamos: Argentina elige presidente con Alberto Fernández y Mauricio Macri como favoritos


Daives, que integra la lista 501, puso énfasis en el acto de votar como sinónimo de “celebrar la democracia”, y opinó que estamos ante un momento histórico “que nos permite decidir un nuevo rumbo, recuperar el país, consolidar un proyecto de unidad, inclusivo y solidario”. 

Respecto a su espacio político, el candidato remarcó que junto al Frente para Todos, “perseguimos un horizonte común, que es trabajar por una Argentina recuperada, y buscamos consolidar en el país nuestro proyecto político de unidad provincial que sea capaz de interpretar el sentir colectivo”, concluyó.

Más noticias de hoy