Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Termas

Abrieron la inscripción de comparsas para los Corsos del Norte 2020

Anticiparon que las inscripciones se extender�n hasta el próximo 1 de noviembre

Anticiparon que las inscripciones se extenderán hasta el próximo 1 de noviembre.

27/10/2019 23:40 Termas
Escuchar:

Abrieron la inscripción de comparsas para los Corsos del Norte 2020 Abrieron la inscripción de comparsas para los Corsos del Norte 2020

LAS TERMAS, Río Hondo (C). En el marco de la organización de los “Corsos del Norte 2020” que se desarrollarán el fin de semana de carnaval del año que viene, la Municipalidad a través de la Secretaría de Turismo, Cultura y Deportes informó que se encuentra abierta la inscripción para las comparsas que deseen participar del evento de carnaval en las categorías Infantiles y Mayores.

“Como todos los años, ya estamos trabajando y planificando uno de los eventos que genera una gran convocatoria como son los Corsos del Norte. Ya estamos dialogando con los referentes de cada una de las comparsas que participarán en la edición 2020. Ahora lanzamos las inscripciones; una vez que tengamos confirmadas las comparsas que participarán, iniciaremos las reuniones con los delegados para informarles acerca de lo inherente a la organización del evento”, expresó la secretaria de Turismo, Vilma Díaz.

Desde el organismo, anticiparon que las inscripciones se extenderán hasta el 1 de noviembre. Los interesados podrán dirigirse de lunes a viernes en el horario de 7 a 13 y de 14 a 20 en la oficina de la Secretaría de Turismo, sita en la calle Caseros 132. Por informes, también podrán comunicarse a los teléfonos (03858) 422143 y (03858) 421721.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy