Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Termas

Con gran éxito se realizó el proyecto ambiental sobre la ruta provincial 3

27/10/2019 23:41 Termas
Escuchar:

Con gran éxito se realizó el proyecto ambiental sobre la ruta provincial 3 Con gran éxito se realizó el proyecto ambiental sobre la ruta provincial 3

LAS TERMAS, Río Hondo (C). El proyecto “Entre todos podemos” se realizó con gran éxito, donde estudiantes y docentes del Agrupamiento 86034/035, subsede San Carlos, recolectaron residuos y colocaron cartelería a la vera de ruta provincial 3, parte del corredor turístico que une Las Termas con Villa La Punta.

Los protagonistas pertenecen al Bloque 1 del Agrupamiento, integrado por las escuelas secundarias N° 990 de San Carlos, N° 680 de La Soledad, N° 955 de Pozo del Arbolito y N° 155 de Cañar Pocito, quienes pese al intenso calor trabajaron con el objetivo de mejorar el paisaje de su zona.

El coordinador pedagógico Prof. Genaro Soria comentó que del proyecto formaron parte todos los alumno junto a los docentes Estefanía Ovejero, Yaqueline Ledesma, Ramón Galván y Norma Ovejero, y tuvieron el aporte destacado del profesor Andrés Campero, quien fue el encargado de la conformación de los equipos y formas de trabajo, haciendo esta actividad de forma práctica, pedagógica y entretenida.

Soria también destacó que, se recolectaron distintos tipos de elementos, muchos desechos de áreas como la gastronomía, completando alrededor de 80 bolsas de consorcio las cuales fueron retiradas por un camión perteneciente a la municipalidad de Las Termas de Río Hondo. Además, con la colaboración de la Policía de Seguridad Vial hicieron entrega de folletos a los ocasionales transeúntes.

Una vez concluido el trabajo de limpieza y entrega de folleterías, la familia Salas cedió gratuitamente las instalaciones de su local, donde Bomberos Voluntarios les brindaron una capacitación de Primeros Auxilios y RCP a los estudiantes.

El profesor Soria, a cargo de rectoría de la subsede San Carlos agradeció la colaboración de la Policía de Seguridad Vial, Bomberos Voluntarios de Las Termas de Río Hondo, la Comisión Municipal de Amicha, la Municipalidad de Las Termas de Río Hondo, comerciantes, vecinos y un productor agroganadero por las colaboraciones brindadas.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy