Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Mundo River

River, sin cambios para recibir a Colón

Martínez Quarta Enzo Pérez y Exequiel Palacios ser�n titulares mañana en el partido entre River Plate y Colón en el Monumental

Martínez Quarta, Enzo Pérez y Exequiel Palacios serán titulares mañana en el partido entre River Plate y Colón, en el Monumental.

28/10/2019 01:38 Mundo River
Escuchar:

River, sin cambios para recibir a Colón River, sin cambios para recibir a Colón

El entrenador de River Plate, Marcelo Gallardo, planea afrontar con el mismo equipo que eliminó a Boca el martes pasado para clasificarse a la final de la Copa Libertadores, de cara al cotejo copn Colón demañana, por la undécima fecha de la Superliga Argentina de Fútbol (SAF).

Esto se desprendió del entrenamiento matutino realizado en la jornada de ayer en el predio River Camp, en Ezeiza, por todo el plantel riverplatense, que tuvo la tarde libre para que cada futbolista pudiera ir a votar en los comicios nacionales.

El enfrentamiento entre River y Colón tendrá la particularidad de que se cruzarán por el campeonato local los dos representantes argentinos en las finales de los dos torneos interclubes de Sudamérica: River, que se cruzará con Flamengo el 23 de noviembre en Santiago de Chile, por la Libertadores, y Colón, que lo hará el 9 de noviembre en Asunción del Paraguay con Independiente del Valle, de Ecuador, por la Sudamericana.

Y Gallardo quiere ir por las tres competencias, ya que también está en semifinales de la Copa Argentina, pero para mantenerse a tiro de los punteros Boca y Argentinos en la Superliga debe ganarle mañana al “Sabalero”, rival que necesita sumar para engrosar su promedio del descenso.

Jugadores “tocados”

Los dos jugadores que terminaron “tocados” tras el partido con Boca fueron el volante uruguayo Nicolás De la Cruz y el defensor Milton Casco, con algunas molestias musculares, pero por lo observado en la práctica de ayer, ambos están en condiciones de disputar sin ningún tipo de inconvenientes el encuentro de las 21.20 en el Monumental.

El equipo titular para enfrentar a los santafesinos formará entonces con Franco Armani; Gonzalo Montiel, Lucas Martínez Quarta, Javier Pinola y Milton Casco; Ignacio Fernández, Enzo Pérez, Exequiel Palacios y Nicolás De la Cruz; Marías Suárez y Rafael Santos Borré.

Y en cuanto a la final con Flamengo, si bien la sede de Santiago de Chile fue ratificada por la Conmebol pese a la crisis sociopolítica que afronta ese país, en River no ven con malos ojos un cambio de escenario, posiblemente a Uruguay, ya que el Estadio Nacional del país trasandino les trae malos recuerdos a los “millonarios”, porque allí perdieron las dos finales que jugaron: en 1966 en el desempate ante Peñarol, de Uruguay, por 4 a 2, y en 1976 frente a Cruzeiro, de Brasil, por 3 a 2.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy