×

José Neder: “Que vuelva a gobernar el peronismo es algo que nos alegra a todos”

- 02:14 Política

El actual vicegobernador de la provincia y senador nacional electo, José Emilio Neder, se mostró satisfecho por los resultados de los comicios de ayer, y dijo que el hecho de que el peronismo haya vuelto al gobierno nacional “es algo que nos alegra mucho a todos”.

Neder junto a Claudia de Zamora y Gerardo Montenegro, será la voz de la ciudadanía santiagueña en el Congreso Nacional desde una banca en el Senado, luego de acompañar al doctor Gerardo Zamora como vicegobernador de la provincia.

“Con mucha satisfacción estamos viendo cómo se consolida este espacio político que hemos construido en la provincia”, dijo Neder luego de que se conociera el amplio margen con el que impuso el Frente Cívico por Santiago.

En ese sentido, felicitó y agradeció a los santiagueños “por haber asistido una vez más de forma masiva a votar”, y a confirmar su apoyo a la propuesta del espacio al que representa.

“Hemos tenido un alto porcentaje de participación, uno de los más altos de todo el país, y eso habla a las claras del compromiso de los santiagueños, por eso quiero darles las gracias”, enfatizó.

Sobre el papel que desempeñará en el Senado de la Nación, se mostró cauto, pero aseguró: “Vamos a trabajar como siempre para defender los intereses de cada uno de los santiagueños”.

Reiteró que ayer se vivió “una jornada de alegría”, y que el intenso calor “no impidió que la gente asista a votar”.

“La Argentina está con grandes problemas financieros y los candidatos deben tener prudencia. Está en riesgo la sociedad argentina”, indicó luego de emitir su voto.

Ya conocidos los resultados que le dieron un amplio triunfo a la fórmula Fernández-Fernández en el país, Neder destacó la unidad del peronismo, que condujo a la victoria.


Más noticias de hoy