Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Política

Neme, Rached y Kleiman se preparan para ser oposición

Rubén Kleiman y Luciana Rached se mostraron convencidos
de que el camino es la unidad de todos los sectores

Rubén Kleiman y Luciana Rached se mostraron convencidos de que el camino es la unidad de todos los sectores.

28/10/2019 02:29 Política
Escuchar:

Neme, Rached y Kleiman se preparan para ser oposición Neme, Rached y Kleiman se preparan para ser oposición

Natalia Neme, Luciana Rached y Rubén Kleiman, de Juntos por el Cambio, aceptaron la derrota y avisaron que serán una oposición constructiva.

“A veces se gana y a veces se pierde. Uno tiene que ser responsable y respetuoso de la voluntad de la gente. Seremos una oposición responsable y principalmente constructiva. Mañana mismo tenemos que trabajar de manera conjunta porque el país nos necesita a todos. Son problemas estructurales que venimos acarreando y Argentina nos necesita unidos para salir adelante”, expresó Natalia Neme.

“Estoy muy contenta con los resultados. Es mi primera elección nacional, encabezando la lista, con lo cual no tengo más que agradecimiento hacia todos los santiagueños. Soy una persona de diálogo y consenso. La única forma de encontrar las mejores soluciones para la provincia y para el país es entre todos. Podemos tener algunas diferencias, pero nos tiene que encontrar juntos buscando la misma solución”, agregó convencida.

Por su parte, Luciana Rached explicó: “Estoy satisfecha por los resultados electorales provinciales. No pudimos retener la presidencia, pero creo que vamos a dar muestras claras de que se puede construir una oposición con compromiso en las necesidades de la gente y tratando de generar lo mejor de cara al futuro del país. Tenemos el desafío de construir una Argentina para todos”.

Finalmente, Rubén Kleiman descartó que los vaticinios de que hoy será una jornada difícil en lo económico. “Seguramente son los mismos que decían que hoy iba a haber una diferencia de 20 puntos en favor de Fernández/Fernández. No damos importancia a estos vaticinios, que son malintencionados, que buscan generar algún tipo de zozobra. Mañana va a ser un día más”, indicó.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy