Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . País

José Luis Espert fue duro con el Presidente

El candidato del Frente Despertar dio una conferencia de
prensa en la que también advirtió al presidente electo

El candidato del Frente Despertar dio una conferencia de prensa en la que también advirtió al presidente electo.

28/10/2019 02:52 País
Escuchar:

José Luis Espert fue duro con el Presidente José Luis Espert fue duro con el Presidente

El candidato presidencial del Frente Despertar, José Luis Espert, aseguró anoche que a pesar de no lograr la victoria en las urnas y quedar muy lejos de detentar el poder, seguirá con su espacio político en la oposición y competirá en las elecciones legislativas en 2021.

“Mucha gente nos dijo que nos votaría, pero nos aclararon que lo iban a hacer por Mauricio Macri porque temían que volviera el kirchnerismo”, dijo el economista liberal en una conferencia de prensa en la que agradeció a quienes apoyaron su candidatura.

“Si Alberto Fernández ganó es porque Macri usted no pudo por cuatro años. Y espero que ahora se dedique a gobernar porque la situación es muy delicada por culpa de su gobierno y la gente no puede seguir pasándola tan mal como la está pasando hoy”, dijo.

El candidato fue más allá con su critica al afirmar: “Usted, Presiente, es el responsable del desasosiego de la población en estos días, por su ausencia en el Gobierno para dedicarse a una campaña psicopática metiéndole miedo a la gente por algo que no tenía sentido”.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy