Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Funebres

FÚNEBRES | 28 de octubre de 2019

28/10/2019 03:04 Funebres
Escuchar:

FÚNEBRES | 28 de octubre de 2019 FÚNEBRES | 28 de octubre de 2019

Fallecimientos

Oscar Francisco Fabián Capris

Fernando Maximiliano Albornoz (Dpto. Moreno)

Aurelio Julio Molina

Dulcidio del Pilar Zurita

Gabina Amaya (La Banda)

- María Inocencia Roldán

----------------------------------------

Sepelios Participaciones

----------------------------------------

 

BRUNO DE TARCHINI, ANTONIA VELIA DEL VALLE (q.e.p.d.) Falleció el 24/10/19|. Sus sobrinos Francisco (Panchín) Giuliano, su esposa Lilia Caporaletti, sus hijos Lilia, Adriana y Orlando con sus respectivas familias con profundo dolor su fallecimiento. Elevan oraciones en su querida memoria.

CAPRIS, OSCAR FRANCISCO FABIáN (q.e.p.d.) Falleció el 27/10/19|. Su esposa Emma Noemí Cura participa el fallecimiento. Sus restos fueron inhumados en el cementerio La Piedad. SERVICIO ORG. ANTONIO GUBAIRA HNOS. SRL.

CAPRIS, OSCAR FRANCISCO FABIáN (q.e.p.d.) Falleció el 27/10/19|. Luis Salomón Domínguez y Romina Bravo Suárez, participan con profundo dolor el fallecimiento de su amigo y ruegan oraciones en su querida memoria.

CAPRIS, OSCAR FRANCISCO FABIáN (q.e.p.d.) Falleció el 27/10/19|. Mirta Pastoriza y flia., participa con pesar su fallecimiento y acompaÑa a sus familiares en este momento de dolor. Ruegan oraciones en su memoria.

CAPRIS, OSCAR FRANCISCO FABIáN (q.e.p.d.) Falleció el 27/10/19|. C,P. Mauricio Rodolfo, participa su fallecimiento y ruega oraciones en su memoria. Que en paz descanse.

CAPRIS, OSCAR FRANCISCO FABIáN (q.e.p.d.) Falleció el 27/10/19|. CPN. Juan D. B. Roitman, su esposa Norma Mazzuchini sus hijos Leonardo Javier Roitman y sus respectivas familias participan con dolor su fallecimiento y ruegan una oración en su memoria.

CAPRIS, OSCAR FRANCISCO FABIáN (q.e.p.d.) Falleció el 27/10/19|. Jaime Rafael, su esposa Betty Nuno, sus hijas Mariángeles Karina e Iris Bettiana Rafael y nietos Gonzalo y Martin, participan con dolor su fallecimiento. Ruegan una oración en su memoria.

CAPRIS, OSCAR FRANCISCO FABIáN (q.e.p.d.) Falleció el 27/10/19|. Mariángeles Karina Rafael y, sus hijos Gonzalo y Martin Ruiz, participan con dolor su fallecimiento. Ruegan una oración en su memoria.

CAPRIS, OSCAR FRANCISCO FABIáN (q.e.p.d.) Falleció el 27/10/19|. "SeÑor, recíbelo en tus brazos y dale el descanso eterno". Roberto Nuno, su esposa Estela Maris Castillo y sus hijos Roberto, Viviana y Stella Maris con sus respectivas participan con profundo dolor su fallecimiento, acompaÑan a la familia en este difícil momento y ruegan una oración en su memoria.

CAPRIS, OSCAR FRANCISCO FABIáN (q.e.p.d.) Falleció el 27/10/19|. "Yo el camino, y la verdad, y la vida, nadie viene al Padre, sino por mí". (Juan 14:6). Stella Maris, su esposo Oscar, sus hijos Nicolás y Martina participan con profundo dolor el fallecimiento del esposo de su amiga Ema Noemí Cura, acompaÑan a toda en este difícil momento. Ruegan una oración en su memoria.

CAPRIS, OSCAR FRANCISCO FABIáN (q.e.p.d.) Falleció el 27/10/19|. "El SeÑor te reciba en sus brazos y te de el descanso eterno". Emma Noemi Cura, participa con hondo pesar la perdida de su compaÑero de vida y eleva oraciones a su querida memoria. Sus restos fueron inhumados en Santiago del Estero.

CAPRIS, OSCAR FRANCISCO FABIáN (q.e.p.d.) Falleció el 27/10/19|. " Que brille para el la luz que no tiene fin". Oscar Cura, su esposa Mirta de Cura, sus hijos: Patricia, Cristian, Osvaldo y Vanessa con sus respectivas flias., participan con profundo dolor su partida y elevan oraciones rogando por su alma.

CAPRIS, OSCAR FRANCISCO FABIáN (q.e.p.d.) Falleció el 27/10/19|. "El SeÑor te reciba en su regazo". Abraham Cura, su esposa Estela de Cura, sus hijos: Leisa, Federico y Yessica y sus respectivas flias., participan con profundo dolor su partida.

CAPRIS, OSCAR FRANCISCO FABIáN (q.e.p.d.) Falleció el 27/10/19|. " Los ángeles te reciban con júbilo en las puertas del Cielo. Lucia Cura, Edi Cura , sus hijos: Nicolás, Gastón y Fiano participan con hondo pesar su partida y elevan oraciones al Altísimo pidiendo por el descanso de su alma.

CAPRIS, OSCAR FRANCISCO FABIáN (q.e.p.d.) Falleció el 27/10/19|. "El SeÑor te reciba en su morada". Antonio Cura, su esposa Nilda de Cura , sus hijos: Cintia, Leandro, Belen y sus respectivas flias., participan con profundo dolor su fallecimiento.

CAPRIS, OSCAR FRANCISCO FABIáN (q.e.p.d.) Falleció el 27/10/19|. " El cielo te reciba y la virgen te cubra con su manto." René Raúl Cura, su hija Lourdes, participan con profundo dolor su partida y elevan oraciones a su memoria.

CAPRIS, OSCAR FRANCISCO FABIáN (q.e.p.d.) Falleció el 27/10/19|. "Que brille para el la luz que no tiene fin". Osvaldo Cura, su esposa Elizabeth de Cura, sus hijos: Yanina, Martin, Ana Lucia y sus respectivas flias. participan con profundo dolor su fallecimiento. elevan oraciones a su memoria.

CAPRIS, OSCAR FRANCISCO FABIáN (q.e.p.d.) Falleció el 27/10/19|. Flia. De Santiago Nassif, Coti Jorge, sus hijos: Silvia, Lic. Daniel, Dr. Eduardo y sus respectivas flias. participan con gran dolor la partida del amigo Oscar. Dios le de el descanso eterno y brille para él la luz.

CAPRIS, OSCAR FRANCISCO FABIáN (q.e.p.d.) Falleció el 27/10/19|. Jorge Daniel Azar, su esposa Estela Protti, sus hijos : Cristian Azar y flia. Sebastian Azar y flia. participan con dolor su fallecimiento y ruegan oraciones a su memoria.

CAPRIS, OSCAR FRANCISCO FABIáN (q.e.p.d.) Falleció el 27/10/19|. La Sra. Intendente de la ciudad de Suncho Corral Estela Protti. participa con profundo dolor su fallecimiento y hace llegar sus condolencias a sus flias.

CAPRIS, OSCAR FRANCISCO FABIáN (q.e.p.d.) Falleció el 27/10/19|. Misael Paz, su esposa Silvia Abraham, sus hijos Martín y Gerardo Paz y sus respectivas familias y Luciano Paz, participan con profundo dolor su fallecimiento y acompaÑan a Noemí Cura por tan doloroso momento.

CAPRIS, OSCAR FRANCISCO FABIáN (q.e.p.d.) Falleció el 27/10/19|. El Intendente de la ciudad de Fernández, Dr. Victor Rodolfo Araujo, miembros del Departamento Ejecutivo, obreros y empleados municipales participan con hondo pesar su fallecimiento.

CAPRIS, OSCAR FRANCISCO FABIáN (q.e.p.d.) Falleció el 27/10/19|. Dr. Rolando O. Vittar y flia., Dr. Edgardo R. Vittar y flia., Dra. Noemi Vittar de Batika y flia., Dr. Osvaldo F. Vittar y flia. participan con dolor su fallecimiento y ruegan oración en su memoria.

CAPRIS, OSCAR FRANCISCO FABIáN (q.e.p.d.) Falleció el 27/10/19|. La comisión directiva del Club Independiente de Fernández participa con hondo pesar su fallecimiento y acompaÑan a la Escribana Noemí Cura por tan dolorosa pérdida.

CAPRIS, OSCAR FRANCISCO FABIáN (q.e.p.d.) Falleció el 27/10/19|. Sus amigos Ricardo Cruz, su esposa Ñaty y su hijo Piki, participan con profundo dolor su fallecimiento y elevan oraciones en su memoria y por su descanso eterno.

CAPRIS, OSCAR FRANCISCO FABIáN (q.e.p.d.) Falleció el 27/10/19|. Héctor Banco y flia. participa con profundo dolor el fallecimiento del amigo Oscar y acompaÑan a Puqui y flia. en este momento de dolor.

CAPRIS, OSCAR FRANCISCO FABIáN (q.e.p.d.) Falleció el 27/10/19|. La promocion 84 acompaÑa a Puqui en este momento de dolor, elevamos oraciones a su querida memoria.

CAPRIS, OSCAR FRANCISCO FABIáN (q.e.p.d.) Falleció el 27/10/19|. Dolly Alvarez y flia. participa con profundo dolor, y acompaÑa a su amiga Puqui por la perdida de su compaÑero de vida. Ruega oraciones al Altisimo pidiendo pronta resignación para su flia.

CAPRIS, OSCAR FRANCISCO FABIáN (q.e.p.d.) Falleció el 27/10/19|. Roberto Chacón, su esposa Mirta Scaglioni, sus hijos Andrés, Alejandra y Gustavo y su hija política Adriana, participan con profundo dolor su fallecimiento y ruegan una oración en su memoria

CAPRIS, OSCAR FRANCISCO FABIáN (q.e.p.d.) Falleció el 27/10/19|. Sus amigos Roberto Guillermo, José Ricardo y René Bautista Colombo y sus respectivas familias, participan con profundo dolor su fallecimiento y elevan oraciones en su memoria.

CAPRIS, OSCAR FRANCISCO FABIáN (q.e.p.d.) Falleció el 27/10/19|. Grego López y Chicha, sus hijos: Gugu, Pinino, Dani y Javier y sus respectivas familias, participan con profundo dolor su fallecimiento. Ruegan una oración en su memoria.

CAPRIS, OSCAR FRANCISCO FABIáN (q.e.p.d.) Falleció el 27/10/19|. Su amigo Pinino López, su esposa Marisol Narváez y sus hijos Ramiro, Juanjo y Nacho participan con profundo dolor su fallecimiento y elevan oraciones en su memoria y por su descanso eterno.

CAPRIS, OSCAR FRANCISCO FABIáN (q.e.p.d.) Falleció el 27/10/19|. Chani Q. de Mayuli, Esc. Luciana Mauyuli, Lic. Gianfranco Mayuli y flia., despiden con dolor al querido Oscar y acompaÑan a Noemí en este dificil momento. Rogamos oraciones en su memoria.

CAPRIS, OSCAR FRANCISCO FABIáN (q.e.p.d.) Falleció el 27/10/19|. "Amigo es más profundo, su alcance es infinito, comienza en este mundo, culmina junto a Cristo". José Héctor Figueroa e hijos Fernanda, Mariana y Maximiliano Figueroa, participan con dolor su fallecimiento y acompaÑan a su flia. en el dolor. Hasta nuestro próximo encuentro hno. querido.

CAPRIS, OSCAR FRANCISCO FABIáN (q.e.p.d.) Falleció el 27/10/19|. Daniel águila y sus hijas Tania, Daniela y Bianca participan su fallecimiento y elevan oraciones en su memoria.

CAPRIS, OSCAR FRANCISCO FABIáN (q.e.p.d.) Falleció el 27/10/19|. Enzo V. Piumetti su esposa Vicky, sus hijos Valeria, Sebastián y Antonella, hijos políticos y nietos y Alicia Herrera, participan con inmenso dolor su fallecimiento y elevan oraciones en su querida memoria y por su descanso eterno.

GóMEZ, GERVASIA RUPERTA (q.e.p.d) Falleció el 26/1019|. Sus hijos, nietos y bisnietos. Ruegan una oración en su memoria. Sus restos fueron inhumados en el cementerio Los Flores. Servicio realizado por Abraham Gubaira SRL para Caruso Cia. de Seguros.

MOLINA, AURELIO JULIO (q.e.p.d.) Falleció el 27/10/19|. Su esposa Lucía Zabala, sus hijos Ivan y Lorena Molina, hijos políticos Yeni Diosquez, nietos: Brenda, Ignacio, Gael, Catriel, Frida participan su fallecimiento. Sus restos fueron inhumados ayer en el cementerio La Esperanza. EMPRESA SANTIAGO.

MONTENEGRO, RENATO OSCAR DEL VALLE (q.e.p.d.) Falleció el 23/10/19|. Yuse Vittar, su esposa Nora, sus hijos Mercedes Federico y Belén participan con dolor su fallecimiento y acompaÑa a su flia. Ruegan oraciones en su memoria.

PERALTA, JOAQUíN ORLANDO (q.e.p.d.) Falleció el 26/10/19|. Víctor Emilio Zaín y María Delia Jiménez Más participan con profundo dolor su fallecimiento y acompaÑan a su familia con mucho cariÑo. Ruegan oraciones en su memoria.

PERALTA, JOAQUíN ORLANDO (q.e.p.d.) Falleció el 26/10/19|. Con gran tristeza despedimos a nuestro amigo y compaÑero Dr. Peralta como le llamábamos. Tus compaÑeros del departamento de Física de la Facultad de Cs. Exactas y Tecnología de la UNSE. Elevan oraciones en su memoria.

PERALTA, JOAQUíN ORLANDO (q.e.p.d.) Falleció el 26/10/19|. Querido Orlando no olvidaremos tus charlas, tu sentido del humor y tu Don de Gente. AcompaÑamos en tu partida a tu esposa Teresa y tu hija; Claudia Enríquez, Carlos Godoy y Juan Carlos Jaime, tus amigos. Ruegan oraciones por ti.

PERALTA, JOAQUíN ORLANDO (q.e.p.d.) Falleció el 26/10/19|. Participan y acompaÑan con profundo dolor la partida al SeÑor, de nuestro gran apreciado vecino: Diego Alvarez Valdez, Silvia Mendez Castiglione y familia. Ruegan oraciones en su memoria.

PERALTA, JOAQUíN ORLANDO (q.e.p.d.) Falleció el 26/10/19|. Profesor excelente, persona extraordinaria, amable, honesta, justa, de cultura, educacion y valores éticos y morales exquisitos. Tuve el honor de ser su alumna y luego la distinción de su paternal amistad, Dra. Lucrecia Chaillou , acompaÑa a la familia en tan dolorosa pérdida. Ruega por el eterno descanso de su alma.

PERALTA, JOAQUíN ORLANDO (q.e.p.d.) Falleció el 26/10/19|. Me despido hasta siempre con profunda gratitud de quien fuera mi gran maestro y amigo, deseando consuelo para su familia y demás seres queridos. Jorge Johanson.

ROLDáN DE SORIA, MARíA INOCENCIA (q.e.p.d.) Falleció el 27/10/19|. Sus hijas Ana María, Adriana, hijos pol. Carlos, Joe, nietos Anita, Guadalupe participan el fallecimiento y sus restos serán inhumados en el cementerio La Piedad a las 9 hs. Casa de duelo S.V. 3 P. L. Gallo 330 SERV. ORG. ANTONIO GUBAIRA HNOS. SRL.

ZURITA, DULCIDIO DEL PILAR (q.e.p.d.) Falleció el 27/10/19|. Sus hijas Graciela, Anita, Karina, hijos políticos: Chuli, Claudio, Paco, nietos: Rodrigo, Celeste, Alan, Ludmi, Ximi, Ivo, Blas, Sol, Tito, bisnietos Tizi, Gael, Ambar, Dominick participan su fallecimiento. Sus restos serán inhumados hoy a las 9 en el cementerio Parque El Descanso. EMPRESA SANTIAGO.

ZURITA, DULCIDIO DEL PILAR (q.e.p.d.) Falleció el 27/10/19|. CompaÑeros de su hija Ana, de la E. E. B. N° 1 "Hipólito Irigoyen", participan su fallecimiento, sus restos son velados en la Empresa Santiago y serán sepultados hoy a las 10 en el cementerio El Descanso. Elevan oraciones en su memoria.

 

----------------------------------------

Invitación a Misa

----------------------------------------

 

AHUMADA BULACIOS, MARCELO (q.e.p.d.) Falleció el 21/10/19|. Rodolfo Legname invita a la novena de misas rogando por su alma a celebrarse en la Catedral Basílica a las 20.30 hs.

BRAO, NORMA ESTELA (q.e.p.d.) Falleció el 19/10/19|. Sus hijos, hijos políticos y nietos agradecen profundamente las muestras de afecto y condolencias recibidas en este difícil momento e invitan a la misa que se oficiará hoy a las 20.30 en la Catedral Basílica, con motivo de cumplirse nueve días de su fallecimiento. Se ruega una oración en su memoria.

GAMIETEA, RAúL AMíLCAR (q.e.p.d.) Falleció el 28/10/16|. Tu esencia queda, tu voz se escucha, te sentimos reír. Jamás nos dejaste !!! Su esposa, hijas, hijos políticos, nietos, nietos políticos y bisnietos invitan a la misa a celebrarse hoy a las 20,30 hs. en la Catedral Basílica con motivo de cumplirse el tercer aniversario de su partida.

MALDONADO, JULIO ANíBAL (q.e.p.d.) Falleció el 28/10/15|. Querido esposo, padre y abuelo. Te separaste de nosotros para emprender el viaje eterno, pero nos hacemos ilusiones de que un dia volveremos a estar juntos como siempre lo hemos estado, y esta vez para nunca mas separarnos, han pasado 4 aÑos, que Dios dispuso tu partida dejando a tu familia con profundo dolor. Duerme en paz y ruega a Dios todopoderoso, por tu familia, no nos desampares en ningun momento., viviras eternameentte en nuestros corazones. Con cariÑo tu esposa Chicha, hermana Popy, hijas Patry y Lely, hijo politico Daniel y nietito Martin, invitan a la misa que se oficiará hoy a las 20 en la Parroquia San José del B° Belgrano. Rogamos oraciones en su memoria.

SAYAGO, JUAN CARLOS (Bochi) (q.e.p.d.() Falleció el 19/10/19|. Su esposa Ana María, sus hijos Any, Carla, Carlitos y Belén agradecen a vecinos y a personas que nos acompaÑaron en tan doloroso momento e invitan a la misa que se oficiará en la Catedral Basílica, hoy a las 20.30, al cumplirse nueve días de su fallecimiento. Se ruega una oración en su memoria.

SAYAGO, JUAN CARLOS (q.e.p.d.() Falleció el 19/10/19|. Sus vecinos familias: Cejas, Lezana, Moreno, Juárez, Costas, Luna y Bustamante invitan a la misa que se oficiará hoy a las 20.30 en la Catedral Basílica, al cumplirse nueve días de su desaparición física. Se ruega una oración en su querida memoria.

 

----------------------------------------

Agradecimientos

----------------------------------------

 

 

----------------------------------------

Recordatorios

----------------------------------------

 

 

----------------------------------------

Responsos

----------------------------------------

 

 

----------------------------------------

Traslado de Restos

----------------------------------------

 

 

----------------------------------------

La Banda

----------------------------------------

 

 

----------------------------------------

Sepelios Participaciones

----------------------------------------

 

AMAYA, GABINA (q.e.p.d.) Falleció el 27/10/19|. Sus hijos Juan, Chirino, Ignacio, Rey, Moisés, Clementina, Raul, hijos pol., nietos, bisnietos y demás familiares participan su fallecimiento. Sus restos serán inhumados a las 11 en el cementerio Jardín del Sol. Casa de duelo Belgrano 532 L.B. SERVICIO UNIóN FERROVIARIA ORG. ANTONIO GUBAIRA HNOS. SRL.

 

----------------------------------------

Invitación a Misa

----------------------------------------

 

 

----------------------------------------

Agradecimientos

----------------------------------------

 

 

----------------------------------------

Recordatorios

----------------------------------------

 

 

----------------------------------------

Responsos

----------------------------------------

 

 

----------------------------------------

Traslado de Restos

----------------------------------------

 

 

----------------------------------------

Interior

----------------------------------------

 

 

----------------------------------------

Sepelios Participaciones

----------------------------------------

 

ALBORNOZ, FERNANDO MAXIMILIANO (q.e.p.d.) Falleció el 26/10/19|. Sus padres Eusedia, Walter, sus hermanos, sobrinos y demás familiares. Sus restos fueron Inhumados en el Cementerio de Moreno Dto Moreno. SERVICIO REALIZADO Por NORTE BENEFICIOS. Calle La Plata 162. TEL. 4219787.

CAROL, JOBITA FAUSTINA (q.e.p.d.) Falleció el 24/10/19|. "Que brille para ella la luz que no tiene fin". Roberto Nuno, su esposa Estela Maris Castillo, sus hijos Roberto, Viviana y Stella Maris con su respectivas familias participan con profundo dolor el fallecimiento, acompaÑan a la familia y ruegan una oración en su memoria.

CASTILLO, RAMóN EDGARDO (q.e.p.d.) Falleció el 26/10/19|. Que en este descanso eterno que el SeÑor te proteja con su mirada La comunidad educativa fr la escuela N° 814 Paula A. de Sarmiento acompaÑan en este difícil momento a la familia del alumno Kevin Castillo por la pérdida de su padre quien fuera un activo colaborador de esta institución. Ruegan oraciones en su memoria.

JUEZ, DOMINGO VICENTE (Negro) (q.e.p.d.) Falleció el 25/10/19|. Fidel Agüero, su esposa Leticia Ibarra, sus hijas Eugenia, Waldina y Silvia participan con profundo dolor el fallecimiento del esposo de su prima Marta Inés. Ruegan oraciones en su memoria. Frías.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy