Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

VIDEO | Un joven amenazó con tirarse desde un puente aéreo y tuvo que ser hospitalizado

28/10/2019 22:54 Policiales
Escuchar:

VIDEO | Un joven amenazó con tirarse desde un puente aéreo y tuvo que ser hospitalizado VIDEO | Un joven amenazó con tirarse desde un puente aéreo y tuvo que ser hospitalizado

Alrededor de las 20:30 de este lunes, un joven causó conmoción en el sur de la “Madre de Ciudades” luego de que se subiera al puente peatonal ubicado sobre avenida Belgrano y amenazara con arrojarse al vacío.

Un importante número de efectivos de la Policía y Bomberos llegaron al lugar para tomar todos los recaudos necesarios y evitar que el incidente pase a mayores.

El tránsito estuvo cortado durante más de una hora y media en la principal arteria de la ciudad Capital y una gran cantidad de curiosos se acercaron hasta el lugar para ver qué es lo que estaba sucendiendo.

Uno de ellos envió este video al WhatsApp de EL LIBERAL (385 4 894 296).

Según lo informado por personas cercanas al operativo en cuestión, el individuo se bajó del puente alrededor de las 22 y tuvo que recibir atención médica por personal de Sease 107, presente en el lugar.

Por el momento, no trascendieron los motivos por los que el joven trató de atentar contra su vida y todo es material de investigación para los agentes del orden.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy