Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . La Banda

Destacaron al CIC San Carlos como un polo de atracción para muchos barrios de la ciudad

29/10/2019 00:48 La Banda
Escuchar:

Destacaron al CIC San Carlos como un polo de atracción para muchos barrios de la ciudad Destacaron al CIC San Carlos como un polo de atracción para muchos barrios de la ciudad

En el marco de las actividades organizadas por la Municipalidad de La Banda para este mes, el Centro Integral Comunitario del área social del barrio San Carlos homenajeó a las madres de dicho sector con muestras de las diferentes actividades que se realizan en la institución, actuaciones especiales y sorteos, con lo cual el CIC se consolida como un polo de atracción en la zona.

Durante el evento estuvieron presentes el intendente Pablo Mirolo; el secretario de Desarrollo Humano, Ramiro Barrera; la directora de Desarrollo Social del CIC, Patricia Villacorta; el director de Juntas Vecinales, Diego Torres; la directora de Nutrición Comunitaria, Viviana Asad; la directora de la Casa del Bicentenario, Graciela Rodini; la concejal Nancy Bustamante; vecinos del San Carlos, San Antonio, Santa Clara, entre otros barrios aledaños.

Compromiso

El intendente Mirolo se mostró muy contento del trabajo que realizan los integrantes del CIC así como también la presencia de las madres. “Estamos festejando una noche muy especial para todas las mamás del sector, este sector tan importante de la ciudad de La Banda; el CIC San Carlos sirve de polo de atracción para muchos barrios de nuestra ciudad”, dijo.

“Hoy estamos celebrando una hermosa fiesta y solo tengo palabras de agradecimiento para el CIC y para su equipo que hace un excelente trabajo durante todo el año para que la gente de este sector de La Banda tenga servicios de salud, de cultura, de deporte”, destacó el jefe comunal.

Por su parte, Villacorta dijo que el CIC es un centro de encuentro de la comuna, ya sea para los eventos sociales o deportivos. “Es un año más que agradecemos al señor intendente el acompañamiento de siempre y la ayuda porque si no fuera por ello, sería imposible hacer este tipo de encuentros”.

En tanto que Barrera dijo que este encuentro, además de homenajear a las madres bandeñas, sirve para dar a conocer las actividades que se desarrollan en el centro y la participación activa de la mesa de gestión del mismo.

Actuaciones

La parte artística estuvo a cargo del Taller de Música y Folclore Ciudad de La Banda, Sebastián Vega y de la instructora Noralí Bocanegra que con sus alumnas realizaron una representación de gimnasia denominada “Las hadas en el país de Nunca Jamás”; el grupo de folclore Folcle Ianasus, Escuela de Folclore La Telesita y Bachata Sensual, entre otros.

También se realizaron juegos para las madres y sorteos, completando una noche de ritmos, alegría, diversión y felicidad.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy