Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Termas

Premian a jóvenes que ganaron el novedoso Maratón Estudiantil Cultural

29/10/2019 01:10 Termas
Escuchar:

Premian a jóvenes que ganaron el novedoso Maratón Estudiantil Cultural Premian a jóvenes que ganaron el novedoso Maratón Estudiantil Cultural

LAS TERMAS, Río Hondo (C) En el palacio municipal, el intendente municipal, Jorge Mukdise, realizó la entrega de los premios a los cursos ganadores que participaron del Maratón Estudiantil Cultural que formaron parte el mes anterior del denominado Septiembre ATR, organizado por el municipio a través de las direcciones de Cultura y Deportes.

Cabe destacar que durante el mes de septiembre cientos de estudiantes participaron en distintos concursos literarios, culturales, artísticos y recreativos que se llevaron a cabo en la sala Homero Manzi del Centro Cultural Gral. San Martín. Mukdise estuvo acompañado por la secretaria de Turismo, Vilma Díaz y la directora de Cultura, Lilian Gutiérrez.

El 1° premio fue para la promoción Dinastía, del colegio del Sesquicentenario N° 6; 2° lugar para la promoción Nepsue de la Escuela de Comercio “Ramón Gómez Cornet”.

Por su parte, también se entregaron premios Estímulos en la producción de videos para YouTube. Las promociones que recibieron el galardón son: Sempiterno de la Escuela Municipal de Artes Plásticas; Sayri del Colegio San Francisco Solano y Rissdat de la Escuela Técnica N° 7.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy