Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

VIDEO | River le ganó a Colón con lo justo y se subió a la punta del torneo

El Millonario ahora comparte la primera colocación con Boca y Argentinos

El Millonario ahora comparte la primera colocación con Boca y Argentinos.

29/10/2019 02:58 Deportivo
Escuchar:

VIDEO | River le ganó a Colón con lo justo y se subió a la punta del torneo VIDEO | River le ganó a Colón con lo justo y se subió a la punta del torneo

River no para de ganar y festejar. Tras una semana cargada de emociones que aún perduran por un nuevo mano a mano ganado a su eterno rival, Boca Juniors, que además significó nada más y nada menos que el pasaje a la final de la Copa Libertadores, el Millonario venció a Colón de Santa Fe por la Superliga y se trepó a la punta del torneo, por lo menos, hasta que jueguen el Xeneize y Argentinos Juniors.

El encuentro arrancó parejo. Matías Suárez fue el primero en avisar con un tiro que se fue muy cerca. Sin embargo, con el correr de los minutos, el Sabalero se acomodó y contó con claras chances.

Sobre el final de la primera mitad, una atropellada de Milton Casco a Wilson Morelo desató la polémica ya que significó un claro penal para los santafecinos que para Nicolás Lamolina no fue nada.

Ya en el complemento, el conjunto de Marcelo Gallardo encontró la forma. A los siete minutos, Suárez envió un centro pasado desde la izquierda que conectó De la Cruz para definir cruzado y anotar el primero.

A los 18, el Millonario empezó a sellar el resultado cuando el recién ingresado Juan Fernando Quintero, que volvía al Monumental tras su lesión, exigió a Leonardo Burián, éste dio rebote y Rafael Santos Borré aprovechó para marcar el segundo tras otro desvió en Burián.

Pasada la media hora de la segunda parte, el ingresado Gabriel Esparza mandó un centro desde la izquierda que se llevó por delante Lucas Martínez Quarta para descolocar a Franco Armani y marcar el descuento que le ponía suspenso al final.

Sin embargo, no hubo tiempo para más y la fiesta de River fue completa. El Millonario ganó, es puntero junto a Boca y Argentinos, y espera ahora un traspié de ambos para consolidarse en la punta.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy