Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

Antonio Pizzi confía en superar el mal momento

29/10/2019 03:08 Deportivo
Escuchar:

Antonio Pizzi confía en superar el mal momento Antonio Pizzi confía en superar el mal momento

El entrenador de San Lorenzo, Juan Antonio Pizzi, aseguró que “tenemos plantel para superar este mal momento” y “además, mis jugadores tienen la calidad suficiente para vencer a nuestro próximo rival”, al referirse a Defensa y Justicia, al que se enfrentará mañana en el Nuevo Gasómetro por la undécima fecha de la Superliga de fútbol.

Sobre el club de Florencio Varela, el técnico de 51 años, reconoció que tiene una “idea” y un plantel que “mantiene un estilo de juego”, además de reconocer que cuenta con jugadores “que pueden marcar diferencias”. A su vez el ex técnico de Valencia de España reconoció que en el fútbol argentino “no hay rivales fáciles”. Respecto del partido, Pizzi vaticinó que es “una nueva oportunidad que necesitamos aprovechar”, para dejar atrás la mala racha futbolística del equipo. “Tenemos las cosas claras y el convencimiento que vamos a revertir los malos resultados que tuvimos últimamente”, sentenció.

Además el ex entrenador del seleccionado chileno, confirmó que “si no logramos el rendimiento que pretendo, es responsabilidad mía”.

Pizzi admitió que “no sé si tocamos fondo, pero el partido ante Huracán fue uno de los peores que me tocó dirigir”.

Estos son los once del entrenador azulgrana: Nicolás Navarro; Gino Peruzzi, Fabricio Coloccini, Gianluca Ferrari y Bruno Pitton; Gerónimo Poblete y Lucas Menossi; Nahuel Barrios, Fernando Belluschi y ángel Romero; y Alexander Díaz.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy