Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

Quimsa le dio una paliza a Aguada en su estreno en la Champions League

29/10/2019 03:29 Deportivo
Escuchar:

Quimsa le dio una paliza a Aguada en su estreno en la Champions League Quimsa le dio una paliza a Aguada en su estreno en la Champions League

En un torneo como la Basketball Champions League Americas, que tiene un formato con partidos de local y visitante, jugar en casa es vital para los equipos que aspiran al título. Y Quimsa sacó sus credenciales de gran candidato ganándole de buena forma en el debut a Aguada de Uruguay, que quedó desdibujado. Con este resultado, el local dio un gran paso pensando en la clasificación.

Fue triunfo 87-61 para los santiagueños que ante su gente dieron un espectáculo digno de un torneo bien grande. Y eso que en el inicio hubo varias dudas por el parcial 7-0 que metieron los uruguayos, pero automáticamente el local se olvidó de todo con un 16-0 y un juego de alto vuelo.

Quimsa basó su gran actuación en el juego colectivo porque repartió el goleo y supo manejar el trámite a gusto. El máximo anotador fue Brandon Robinson con 18 puntos, pero además hubo varios puntos altos como Juan Brussino en la conducción (salió en el tercer cuarto por una molestia en su tobillo izquierdo) y ratos importantes de Leonardo Mainoldi e Ismael Romero.

Fuente: La Liga

Lo que debes saber
Lo más leído hoy