Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Política

El Gobierno de la Provincia entregó maquinarias

Las autoridades de la Cooperativa Salinas de Guanaco Sombriana recibieron las llaves de las maquinarias

Las autoridades de la Cooperativa Salinas de Guanaco Sombriana recibieron las llaves de las maquinarias.

29/10/2019 13:34 Política
Escuchar:

El Gobierno de la Provincia entregó maquinarias El Gobierno de la Provincia entregó maquinarias

El Gobierno de la Provincia hizo entrega de maquinarias a la Cooperativa Salinas de Guanaco Sombriana, con sede en la localidad mencionada del departamento Atamisqui.

Se trata de un tractor, una pala de arrastre y una rastra de disco, elementos que recibió la presidente de la cooperativa Primitiva Zurita, acompañada por miembros de la comisión directiva: Ludí Tarchini, secretario; Graciela Sauco, tesorera, y Claudia Tarchini, invitada.

Tras la entrega Primitiva Zurita expresó: “Estamos muy contentos por recibir esta maquinaria porque es un sueño hecho realidad para nuestra zona. Agradezco al gobernador Dr. Gerardo Zamora y a todo su equipo de Gobierno, porque siempre nos ha ayudado y respaldado en todas las instancias”.

Este equipamiento va a ser de mucha utilidad para los productores y el principal trabajo a realizar es la siembra silvo pastoril, ya que es una zona ganadera y se beneficiarán los parajes de Puesto de Díaz, Chilca La Loma, Remanso, San Dionisio, Ancocha, Brea Loma, El Saladillo, Los Azuques, La Resbalosa, Isla Verde y Simbol Pozo todos en el dpto. Atamisqui”.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy