Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Política

Concejo Deliberante: convocan a una sesión extraordinaria

29/10/2019 14:31 Política
Escuchar:

Concejo Deliberante: convocan a una sesión extraordinaria Concejo Deliberante: convocan a una sesión extraordinaria

La presidencia del Concejo Deliberante de la Capital, a cargo de Humberto Eduardo Santillán, emitió el Decreto 645/19, por el cual se convoca al cuerpo de ediles capitalinos una Sesión Extraordinaria, este jueves 31, a las 10, para la elección anual de autoridades del deliberativo municipal.

El texto refiere:

Visto: La proximidad de la culminación de los mandatos de las actuales autoridades, como así del Secretario y Pro Secretario; y

Considerando: Que, tanto el Artículo 40° de la Carta Orgánica Municipal y el Artículo 1° del Reglamento Interno del Honorable Concejo Deliberante, establecen que el Honorable cuerpo debe reunirse todo los años en sesión Preparatoria con el objeto de elegir autoridades, las que duraran un año en sus funciones para lo cual debe convocarse a sesión extraordinaria; el próximo 31 de Octubre del año en curso vence el mandato de la actual Mesa Directiva, y esta Presidencia, estima que debe procederse al dictado del acto administrativo para convocar al Honorable Cuerpo a Sesión Extraordinaria a los efectos de la renovación de las Autoridades del Organismo.

Por ello: El presidente del H. Concejo Deliberante de Santiago del Estero decreta:

ART 1°. – Convocase a los señores concejales miembros del Honorable Cuerpo, para el día jueves 31 de Octubre de 2019, a horas 10, a los efectos de que reunidos en sesión extraordinaria consideren como único punto del “Orden del Dia” la elección de un presidente, un vicepresidente primero, un vicepresidente segundo, un secretario general y un prosecretario, de conformidad a lo establecido por la Carta Orgánica Municipal, el Reglamento Interno y a lo enunciado en los considerandos del presente decreto.

ART 2°. -Notifíquese formalmente a los señores concejales y remítase copia del presente decreto al Departamento Ejecutivo a los efectos que hubiere lugar.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy