Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . País

Un masivo corte de luz afectó a las provincias de Chaco, Misiones y Corrientes

29/10/2019 20:13 País
Escuchar:

Un masivo corte de luz afectó a las provincias de Chaco, Misiones y Corrientes Un masivo corte de luz afectó a las provincias de Chaco, Misiones y Corrientes

Las provincias de Chaco, Misiones y Corrientes se encuentran seriamente afectadas por un masivo corte de luz, lo que representa un serio inconveniente debido a las altas temperaturas que se registran en la zona.

Desde la Dirección Provincial de Energía de Corrientes (DPEC), se informó que la alta demanda de electricidad hizo que la capital de esa provincia quedara sin energía eléctrica.

Así se expresó en su perfil de Twitter:

De acuerdo con lo publicado por Infobae, “es común que en épocas de altas temperaturas” hayan cortes de energía, pero por la cantidad de gente que se vio perjudicada, es muy posible que se trate de una falla técnica.

La actividad comercial también se vio seriamente afectada, no solo porque se veían imposibilitados de aceptar pagos con tarjeta, sino porque también se complica la conservación de los alimentos, ya que es incierto cuándo se solucionará el problema.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy