×

Convocan a formar parte de la Jornada Regional del Arsénico 2019

La jornada, que se realizará bajo el lema “El arsénico en el agua, un problema del que nos ocupamos”, será en el Nodo Tecnológico.

- 00:27 Santiago

Bajo el lema “El arsénico en el agua, un problema del que nos ocupamos”, la Mesa Interinstitucional del Arsénico de Santiago del Estero, invita a la Jornada Regional del Arsénico 2019 a realizarse el 21 y 22 de noviembre, en el Nodo Tecnológico.

Esta Jornada tiene como objetivos difundir e intercambiar conocimientos sobre la problemática del arsénico en el agua y generar un espacio de trabajo interinstitucional e interdisciplinario que contribuya al abordaje de la problemática de forma integral y colaborativa.

Las actividades previstas, constarán de conferencias plenarias a cargo de los especialistas nacionales que abordarán la problemática en la región y los avances logrados hasta la actualidad desde los enfoques de ‘Salud, Ambiente, Educación y Derechos Humanos, Tecnología y Gestión’; ‘Exposición de dispositivos de remediación de aguas arsenicales y alternativas de acceso al agua segura’, ‘Exposición de pósters con experiencias de investigación, transferencia y/o extensión sobre la problemática’, y ‘Mesa de trabajo interinstitucional’.


Más noticias de hoy