Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . La Banda

El municipio bandeño reforzó los operativos de limpieza e higiene en diferentes barrios de la ciudad

30/10/2019 00:56 La Banda
Escuchar:

El municipio bandeño reforzó los operativos de limpieza e higiene en diferentes barrios de la ciudad El municipio bandeño reforzó los operativos de limpieza e higiene en diferentes barrios de la ciudad

Personal de la Secretaría de Servicios Públicos de la Municipalidad de La Banda sigue adelante con los trabajos de limpieza, barrido y recolección de residuos en diferentes puntos de la ciudad, como parte de la campaña de higiene “La Banda limpia es más linda”.

Según se informó, en los últimos días se procedió a la limpieza y barrido en calles Pellegrini y Alem, desde avenida Bolivia hasta Gobernador Taboada, San Isidro y Coronel Rivas desde Dorrego hasta Julio Argentino Gerez, avenida Belgrano desde plaza hasta avenida Besares, calles Alberdi, San Carlos y Sáenz Peña.

También se hizo tales tareas y levantado de contenedores en las calles que rodean a la Escuela Municipal del barrio Avenida, en los barrios Mishqui Mayu, Besares, El Cruce, Ampliación 300 Viviendas, Las Moras, 25 de Mayo, San Fernando, El Rincón y El Paraíso.

Asimismo, autoridades reiteran el pedido de colaboración a los vecinos para mantener la higiene, respetar los horarios de recolección de residuos y evitar la acumulación de residuos en veredas y cordones cunetas, que además pueden provocar inconvenientes ante la inminente llegada de la temporada de lluvias.

De esta manera, cada sector de la ciudad mejora su fisonomía y la población eleva su calidad de vida, ya que la higiene es importante para mantener un buen estado de salud.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy