Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Termas

Se realizó la 1ª Muestra Pedagógica en la Escuela de Educación Especial Ua Suhtu

Los alumnos de la escuela Ua Suhtu pudieron demostrar todo lo aprendido durante el año

Los alumnos de la escuela Ua Suhtu pudieron demostrar todo lo aprendido durante el año.

30/10/2019 01:01 Termas
Escuchar:

Se realizó la 1ª Muestra Pedagógica en la Escuela de Educación Especial Ua Suhtu Se realizó la 1ª Muestra Pedagógica en la Escuela de Educación Especial Ua Suhtu

LAS TERMAS, Río Hondo (C). En el marco de la presentación de diversos proyectos educativos que se planificaron para el presente año, la Escuela de Educación Especial Ua Suhtu de la Municipalidad de Las Termas organizó con gran éxito la 1ª Muestra Pedagógica.

En la oportunidad, los estudiantes -acompañados de sus docentes y tutores- pudieron exponer todos los proyectos que realizaron durante el presente ciclo lectivo, lo que generó una experiencia directa para el aprendizaje en forma integral entre los alumnos y el cuerpo docente. Los trabajos tuvieron la aprobación del numeroso público que asistió a la muestra.

Desde la institución educativa municipal de enseñanza especial informaron que participaron de la 1ª Muestra Pedagógica: la Escuela Primaria Especial (de 1° y 7° grados); Educación Integral para Jóvenes y Adolescentes con Discapacidad (secundaria especial); taller de Folclore (turno mañana); Taller de Arte (turno tarde) y el Servicio de Orientación Escolar.

Desde la institución hicieron extensiva el acompañamiento y colaboración de las familias de los estudiantes para lograr el éxito de la muestra, además de la presencia de todas las personas que acudieron a la realización del evento, que tuvo un fuerte compromiso de los docentes y el acompañamiento de los padres.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy