Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Recibió una pena de prisión en suspenso y horas más tarde volvió a cometer un asalto

30/10/2019 01:21 Policiales
Escuchar:

Recibió una pena de prisión en suspenso y horas más tarde volvió a cometer un asalto Recibió una pena de prisión en suspenso y horas más tarde volvió a cometer un asalto

Uno de los jóvenes que fue detenido el viernes tras haber acuchillado a un hombre para robarle su motocicleta, había sido condenado a una pena de prisión en suspenso apenas unas horas antes.

El pasado viernes, Martín Gerez de 37 años domiciliado en el barrio Villa Nueva de Clodomira, se encontraba con su pareja, cuando fue sorprendido por dos delincuentes que lo amenazaron con un arma blanca para robarle su motocicleta.

Gerez se negó a entregar su rodado y uno de los ladrones extrajo un arma blanca y lo acuchillo.

En cuestión de horas, los dos delincuentes fueron identificados como Luciano Emanuel González de 20 años apodado “Insecto” y Nahuel Aranda, conocido como “Rococo” de 19 años, ambos “dueños” de un frondoso prontuario.

Las fuentes señalaron que una vez que la Policía remitió las actuaciones correspondientes a la Fiscalía, se pudo establecer que Aranda había recibido una condena de prisión en suspenso el pasado viernes, por “robo calificado”.

En consecuencia, “Rococo” cayó nuevamente detenido y el caso es investigado por la fiscal, Dra. Cecilia Pacheco.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy