Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

Argentinos Juniors quiere seguir en lo más alto de la tabla y con más alegrías

Argentinos Juniors tendr� la chance de quedar moment�neamente como �nico puntero de la Superliga si es que logra vencer

Argentinos Juniors tendrá la chance de quedar momentáneamente como único puntero de la Superliga si es que logra vencer.

30/10/2019 02:08 Deportivo
Escuchar:

Argentinos Juniors quiere seguir en lo más alto de la tabla y con más alegrías Argentinos Juniors quiere seguir en lo más alto de la tabla y con más alegrías

Argentinos Juniors, sorpresivo puntero de la Superliga junto a Boca y River, recibirá hoy a Talleres de Cordoba con el objetivo de mantenerse arriba, en uno de los cuatro partidos que le darán continuidad a la fecha 11.

El encuentro se jugará a partir de las 15 en la cancha de Argentinos, ubicada en el barrio porteño de La Paternal, será arbitrado por Andrés Merlos y televisado por la señal de cable TNT Sports.

También la jornada de hoy contempla los enfrentamientos entre San Lorenzo vs. Defensa y Justicia (a las 17); Unión de Santa Fe vs. Independiente (19.10) y Racing Club vs. Banfield (21.10).

Argentinos tiene 21 puntos, al igual que Boca y River, viene de ganarle a Independiente (1-0) en Avellaneda y desea mantenerse arriba ante un rival como Talleres (16), que atraviesa una racha negativa.

Racing, en tanto, recibirá a Banfield con el objetivo de conseguir un triunfo que lo mantenga en la zona de los primeros puestos de la tabla de posiciones.

El conjunto de Avellaneda lleva siete encuentros sin derrotas, a raíz de dos empates y cinco victorias, la última por 1-0 como visitante ante el puntero Boca Juniors, en la Bombonera y con gol de Matías Zaracho, en la fecha 10.

San Lorenzo vs. Defensa

Por su parte, San Lorenzo, que de líder pasó a ubicarse a cinco unidades de la punta, recibirá a Defensa y Justicia, en un cotejo donde ambos buscarán cortar una racha negativa de dos derrotas consecutivas.

San Lorenzo, que volverá a reencontrarse con su gente, buscará retornar al buen juego y a la senda del triunfo, luego de la goleada sufrida en el Bajo Flores ante Central Córdoba de Santiago del Estero (1-4) y en el clásico ante Huracán (0-2) en el última jornada.

Por último, Independiente, que invirtió en refuerzos, pero no encontró resultados y eso le costó el puesto al DT Sebastián Beccacece, visitará con entrenador interino a Unión de Santa Fe, que atraviesa una racha positiva, en uno de los cuatro partidos que le darán continuidad a la fecha 11 de la Superliga.

Los “Diablos Rojos” tienen 13 puntos, ocho menos que los punteros Boca y Argentinos Juniors, perdieron en sus dos últimas presentaciones y la gota que rebasó el vaso fue la eliminación de la Copa Argentina en cuartos de final, que se concretó la semana pasada cuando perdió con Lanús (2 a 0) en Rosario.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy